Martín Hernández
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Puebla, Puebla
Martes 13 de agosto, 2019

Vecinos de Santa María Nativitas Cuautempan, junta auxiliar del municipio de Coyotepec, donde el ex gobernador Mario Marín Torres (2005-2011) nació hace 65 años, el 28 de junio de 1954, aseguraron que el ex mandatario se esconde en dicha localidad de la Sierra Mixteca.

Marín Torres está prófugo desde hace cinco meses y la Interpol lo busca en más de 190 países por el delito de tortura en contra de la periodista y activista Lydia Cacho Ribeiro, perpetrado en 2005.

La presunción de que el priísta no ha salido del estado se afianzó por versiones periodísticas dadas a conocer ayer, las cuales afirman que Marín Torres acudió a una fiesta en el rancho El Pastor, localizado en Tenextepec, una de las zonas más lujosas del Valle de Atlixco.

El portal local Página Negra, especializado en información sobre inseguridad y violencia, aseguró que el 28 de julio Rafael Forcelledo Caram, quien fue secretario de gobernación en el ayuntamiento de San Andrés Cholula cuando Mario Marín era mandatario estatal, agasajó en un convite al político priísta.

Empleados de Hidrosel Produce, una fábrica contigua, confirmaron que hubo una fiesta en mismo lugar donde Marín celebró su onomástico hace cuatro años.


Lo más reciente

Combate al 'huachicol' fiscal no ha fracasado: Sheinbaum

Aseguró que Pemex y empresas privadas si han presentado ganancias

La Jornada

Combate al 'huachicol' fiscal no ha fracasado: Sheinbaum

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, podría recibir hoy la libertad anticipada

Abogados argumentan que ya cumplió 95 por ciento de la condena de nueve años de prisión

La Jornada

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, podría recibir hoy la libertad anticipada

Entrega Gobierno 7 mil 426 mdp en segunda etapa de recursos a damnificados por lluvias

Servirá para la reconstrucción de viviendas en Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz

La Jornada

Entrega Gobierno 7 mil 426 mdp en segunda etapa de recursos a damnificados por lluvias

''La última intervención de EU nos costó la mitad del territorio'': Sheinbaum

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''La última intervención de EU nos costó la mitad del territorio'': Sheinbaum