Martín Hernández
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Puebla, Puebla
Martes 13 de agosto, 2019
Vecinos de Santa María Nativitas Cuautempan, junta auxiliar del municipio de Coyotepec, donde el ex gobernador Mario Marín Torres (2005-2011) nació hace 65 años, el 28 de junio de 1954, aseguraron que el ex mandatario se esconde en dicha localidad de la Sierra Mixteca.
Marín Torres está prófugo desde hace cinco meses y la Interpol lo busca en más de 190 países por el delito de tortura en contra de la periodista y activista Lydia Cacho Ribeiro, perpetrado en 2005.
La presunción de que el priísta no ha salido del estado se afianzó por versiones periodísticas dadas a conocer ayer, las cuales afirman que Marín Torres acudió a una fiesta en el rancho El Pastor, localizado en Tenextepec, una de las zonas más lujosas del Valle de Atlixco.
El portal local Página Negra, especializado en información sobre inseguridad y violencia, aseguró que el 28 de julio Rafael Forcelledo Caram, quien fue secretario de gobernación en el ayuntamiento de San Andrés Cholula cuando Mario Marín era mandatario estatal, agasajó en un convite al político priísta.
Empleados de Hidrosel Produce, una fábrica contigua, confirmaron que hubo una fiesta en mismo lugar donde Marín celebró su onomástico hace cuatro años.
La de mayor demanda es la del álbum de estampas Panini
La Jornada
Abel 'N' se declaró culpable en 2022 de asociación delictuosa y delitos contra la salud
Efe
La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera
The Independent
El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU
Afp