Martín Hernández
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Puebla, Puebla
Martes 13 de agosto, 2019

Vecinos de Santa María Nativitas Cuautempan, junta auxiliar del municipio de Coyotepec, donde el ex gobernador Mario Marín Torres (2005-2011) nació hace 65 años, el 28 de junio de 1954, aseguraron que el ex mandatario se esconde en dicha localidad de la Sierra Mixteca.

Marín Torres está prófugo desde hace cinco meses y la Interpol lo busca en más de 190 países por el delito de tortura en contra de la periodista y activista Lydia Cacho Ribeiro, perpetrado en 2005.

La presunción de que el priísta no ha salido del estado se afianzó por versiones periodísticas dadas a conocer ayer, las cuales afirman que Marín Torres acudió a una fiesta en el rancho El Pastor, localizado en Tenextepec, una de las zonas más lujosas del Valle de Atlixco.

El portal local Página Negra, especializado en información sobre inseguridad y violencia, aseguró que el 28 de julio Rafael Forcelledo Caram, quien fue secretario de gobernación en el ayuntamiento de San Andrés Cholula cuando Mario Marín era mandatario estatal, agasajó en un convite al político priísta.

Empleados de Hidrosel Produce, una fábrica contigua, confirmaron que hubo una fiesta en mismo lugar donde Marín celebró su onomástico hace cuatro años.


Lo más reciente

Rodrigo Paz asume presidencia de Bolivia y promete fin al aislamiento tras 20 años de socialismo

El mandatario toma el mando en un país sumido en una grave crisis económica

Afp

Rodrigo Paz asume presidencia de Bolivia y promete fin al aislamiento tras 20 años de socialismo

Frente Frío No. 13 traerá y lluvias intensas para Campeche y Quintana Roo: SMN

Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco también serán afectados por precipitaciones torrenciales

Efe

Frente Frío No. 13 traerá y lluvias intensas para Campeche y Quintana Roo: SMN

México y Francia acuerdan fortalecer la cooperación bilateral tras visita de Macron

El mandatario europeo invitó a la presidenta a realizar una visita oficial a su país en 2026

Arturo Sánchez Jiménez

México y Francia acuerdan fortalecer la cooperación bilateral tras visita de Macron

México le gana 4-2 a Brasil y se lleva el bronce en el Mundial Femenil sub-17

La arquera Valentina Murrieta fue clave al atajar dos penales a las rivales

La Jornada

México le gana 4-2 a Brasil y se lleva el bronce en el Mundial Femenil sub-17