Notimex
Foto: Twitter @OnceInHollywood
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 12 de agosto, 2019

Este domingo fue cancelada la "master class" que ofrecería este lunes el cineasta estadunidense Quentin Tarantino en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino, programada para este lunes 12 de agosto" en Parque Toreo fue cancelada, publicó Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

La casa productora y distribuidora ofreció una disculpa "por tratarse de un aviso de último momento".

En otro tuit añadió: "La alfombra roja y premier con la presencia de Brad Pitt, se llevará a cabo conforme a lo planeado".

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El director de películas como [i]Tiempos violentos[/i] (Pulp fiction, 1994) y Bastardos sin gloria (Inglourious basterds, 2009), estaría en México para promocionar su más reciente filme [i]Érase una vez en… Hollywood[/i], al lado de Brad Pitt.

Hace tres años, Tarantino también anunciaba su visita a México para promocionar la película [i]Los ocho más odiados[/i], junto con el actor mexicano Demián Bichir, pero a última hora también canceló su asistencia.

La distribuidora Diamond Films decía que, por causas de fuerza mayor y ajenas a ella, se suspendían las actividades.

La alfombra roja de [i]Érase una vez en… Hollywood[/i] con Brad Pitt iniciará a las 19:00 horas en un complejo de cines ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.


Lo más reciente

Apoya Slim la restricción escolar de celulares

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Apoya Slim la restricción escolar de celulares

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

La brecha salarial se amplía con educación media y superior

La Jornada

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

La Liga Meridana de Invierno regresa el 24 de octubre con campos renovados

Juan José Pacho, al frente de los Zorros de Pacabtún; se alistan para debutar los Capitalinos de Kanasín

La Jornada Maya

La Liga Meridana de Invierno regresa el 24 de octubre con campos renovados

Niega ‘Huacho’ conflicto con Va y Ven y aclara que unidades que salieron de Yucatán eran 0 km

“Nos toca defender el dinero de todos los yucatecos”, señaló en su conferencia matutina

Astrid Sánchez

Niega ‘Huacho’ conflicto con Va y Ven y aclara que unidades que salieron de Yucatán eran 0 km