Notimex
Foto: Twitter @OnceInHollywood
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 12 de agosto, 2019

Este domingo fue cancelada la "master class" que ofrecería este lunes el cineasta estadunidense Quentin Tarantino en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino, programada para este lunes 12 de agosto" en Parque Toreo fue cancelada, publicó Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

La casa productora y distribuidora ofreció una disculpa "por tratarse de un aviso de último momento".

En otro tuit añadió: "La alfombra roja y premier con la presencia de Brad Pitt, se llevará a cabo conforme a lo planeado".

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El director de películas como [i]Tiempos violentos[/i] (Pulp fiction, 1994) y Bastardos sin gloria (Inglourious basterds, 2009), estaría en México para promocionar su más reciente filme [i]Érase una vez en… Hollywood[/i], al lado de Brad Pitt.

Hace tres años, Tarantino también anunciaba su visita a México para promocionar la película [i]Los ocho más odiados[/i], junto con el actor mexicano Demián Bichir, pero a última hora también canceló su asistencia.

La distribuidora Diamond Films decía que, por causas de fuerza mayor y ajenas a ella, se suspendían las actividades.

La alfombra roja de [i]Érase una vez en… Hollywood[/i] con Brad Pitt iniciará a las 19:00 horas en un complejo de cines ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.


Lo más reciente

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

Tulum: Festeja el Mureco su primer año como un espacio comunitario e inclusivo

Desde su inauguración el museo ha recibido a 98 mil personas

Miguel Améndola

Tulum: Festeja el Mureco su primer año como un espacio comunitario e inclusivo

Refuerzan acciones para asegurar el acceso libre a las playas de Tulum

La gobernadora Mara Lezama señala que el esfuerzo busca promover el turismo responsable y sostenible

La Jornada Maya

Refuerzan acciones para asegurar el acceso libre a las playas de Tulum

Playa del Carmen se posiciona como el cuarto municipio más seguro de México: Rubrum

La encuestadora también califica al municipio como quinto lugar en servicios públicos

La Jornada Maya

Playa del Carmen se posiciona como el cuarto municipio más seguro de México: Rubrum