La Jornada Maya
Foto: Twitter @iglesialldm
Ciudad de México
Lunes 5 de agosto, 2019
La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó anoche haber dado autorización alguna para la utilización de planteles educativos para la realización del aniversario de la iglesia La Luz del Mundo, tal y como lo aseguró el vocero de esa organización religiosa.
En un comunicado, la dependencia señaló que el gobierno de México, reitera su compromiso de otorgar educación laica, como lo marca el artículo constitucional.
Además, informó que en este momento los docentes se preparan para recibir los cursos previos al inicio del ciclo escolar 2019-20, que se realizarán del 12 al 23 de agosto próximo, por lo que utilizar los planteles para otro fin atentaría contra la formación de las maestras y maestros de México y, por ende, dañaría la calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes.
La guerra ha generado dudas sobre la participación del país persa en la competencia
Ap
Vital para la vida, pero amenazada por la acción irresponsable del hombre
Dalila Aldana Aranda
El 'Tri' dio señales de vida con un gol de Jorge Sánchez al minuto 19
La Jornada