Eduardo Murillo
Fotos: Captura de video
La Jornada Maya

Xalapa, Veracruz
Jueves 1 de agosto, 2019

La Guardia Nacional sancionará a tres de sus elementos que fueron encontrados en aparente estado de ebriedad, cuando estaban comisionados a labores de prevención del delito en Coatepec, Veracruz.

[img]o15gag7195ga[/img]

En un video que circula en redes sociales, dos uniformados caminan abrazados por una calle, se detienen para platicar con un civil, y se observa que los elementos de la Guardia Nacional tienen dificultades para mantener en pie.

[img]e15gag7zo9zp[/img]

Al respecto, la Vocería de la Guardia Nacional informó que se trata de integrantes de la Subcoordinación Regional "Coatepec", y que los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, cuando realizaban labores de vigilancia con motivo de las fiestas patronales.

[img]tis646t2ieqf[/img]

Añade que al término de la jornada se hizo el pase de lista y se detectó la falta de tres elementos, aunque en el video de referencia aparecen solo dos, por lo que emprendieron su búsqueda y se les encontró en aparente estado de ebriedad, por los cual serán sancionados.


Lo más reciente

Yucatán tiene ley de autismo; ¿y?

Editorial

La Jornada Maya

Yucatán tiene ley de autismo; ¿y?

Serie del Caribe 2026 en incertidumbre: México, Dominicana y Puerto Rico no irán a Venezuela

Los países representan tres de las cuatro ligas fundadoras del torneo

Efe

Serie del Caribe 2026 en incertidumbre: México, Dominicana y Puerto Rico no irán a Venezuela

El día del escritor, tanto que celebrar

Un punto de partida para pensar en la difusión y la promoción lectora

Óscar Muñoz

El día del escritor, tanto que celebrar

Agua

¿Un derecho humano, una ''propiedad de nación'' o una moneda de cambio?

Rafael Robles de Benito

Agua