Notimex
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 24 de julio, 2019
Al menos tres personas lesionadas, entre ellos un policía, dejó una balacera en la Plaza Artz Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, policías de la SSC arrestaron a una mujer como la posible responsable de realizar disparos con arma de fuego en la plaza al sur de la ciudad.
Al lugar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, así como el secretario de seguridad ciudadana, quienes revisan las inmediaciones de la zona.
También acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para atender al uniformado herido y trasladarlo a un hospital.
En la plaza se encontraba el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quien dijo que escuchó al menos cinco balazos mientras comía en un restaurante del lugar.
Ante los hechos registrados esta tarde, la implicada fue trasladada ante la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.
Viajan entre países como pequeñas polizontes, transportadas involuntariamente junto con mercancías
La Jornada
Fue nombrado caballero por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham en 2010
La Jornada
El festival se desarrolla hasta el 31 de octubre
La Jornada Maya
Fundación Canal saca a la luz obras inéditas del brasileño Sebastiao Salgado con muestras Aqua Mater y Glaciares
La Jornada