Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve
La Jornada Maya
Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado
La Jornada Maya
La obra del francés ''influyó en generaciones de investigadores y docentes'', resaltan medios y la comunidad académica mundial
La Jornada
. Irán afirmó que ''han dejado un gran número de mártires y heridos y el desplazamiento de cientos de miles de personas''
La Jornada