Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Betts conecta su cuadrangular 300 en apoyo a Ohtani; los Dodgers barren a los Gemelos
Ap
Los estudiantes expresaron su interés por contar con mayor seguridad y protección en parques y espacios públicos
La Jornada Maya
El torneo arrancará el 24 de junio y contará con la participación de 32 equipos
Ap
La empresa pagaría a las personas inconformes con la estación de gas natural
Astrid Sánchez