Ana Langner
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 16 de julio, 2019
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunirá el domingo 21 de julio con el secretario de Estado de la Unión Americana, Mike Pompeo, para dar seguimiento a los temas de migración y comercio.
La reunión, confirmada vía Twitter por el canciller, ocurre la víspera del vencimiento del plazo que el gobierno mexicano pactó con Estados Unidos para reducir los flujos migratorios y se realizó para evitar la imposición de aranceles a importaciones mexicanas.
[img]g15g3z93baog[/img]
Captura de Twitter @m_ebrard
"El domingo tendré reunión con Mike Pompeo , Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros a temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica", escribió Ebrard Casaubon.
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe