Fabiola Martínez
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 9 de julio, 2019

La presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la carta de renuncia de Carlos Urzúa pone en evidencia la incapacidad e improvisación del gobierno federal en materia económica.

Exigimos, agregó, una administración eficiente que rectifique el rumbo de la política económica para evitar una crisis mayor.

Subrayó que las familias mexicanas “no deben pagar el precio de las malas decisiones, ni de las imposiciones que se mencionan en la carta de Urzúa.

“La carta de @CarlosUrzuaSHCP, en la que renuncia como Secretario de @Hacienda_Mexico pone en evidencia la poca capacidad y la constante improvisación del @GobiernoMx en el manejo de las políticas económicas y financieras de nuestro país”, escribió en Twitter la dirigente del [i]tricolor[/i].


Lo más reciente

Infancia

A propósito del ''Día del Niño''

José Díaz Cervera

Infancia

''¡Ay, Claudia! ¡La pobreza me respira en la nuca!''

Editorial

La Jornada Maya

''¡Ay, Claudia! ¡La pobreza me respira en la nuca!''

Cisteil y el desarrollo de saberes comunitarios

La memoria maya vive

Cristóbal León Campos

Cisteil y el desarrollo de saberes comunitarios

Chihuahua: Intervención, oposición y la administración del crimen organizado

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Chihuahua: Intervención, oposición y la administración del crimen organizado