Fabiola Martínez
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 9 de julio, 2019
La presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la carta de renuncia de Carlos Urzúa pone en evidencia la incapacidad e improvisación del gobierno federal en materia económica.
Exigimos, agregó, una administración eficiente que rectifique el rumbo de la política económica para evitar una crisis mayor.
Subrayó que las familias mexicanas “no deben pagar el precio de las malas decisiones, ni de las imposiciones que se mencionan en la carta de Urzúa.
“La carta de @CarlosUrzuaSHCP, en la que renuncia como Secretario de @Hacienda_Mexico pone en evidencia la poca capacidad y la constante improvisación del @GobiernoMx en el manejo de las políticas económicas y financieras de nuestro país”, escribió en Twitter la dirigente del [i]tricolor[/i].
En “Tiene adentro algo que brilla” la poeta dedica palabras a Sor Juana y a la infanta Margarita
Astrid Sánchez
Con “Respirar bajo el agua” se reconcilia con los cuentos y recupera la calma
Astrid Sánchez
Consejos Comunitarios Mayas acusan que fue un acto represalia tras reunión con autoridades federales
La Jornada Maya
El libro Maestros Distinguidos 2015-2025 destaca la historia de vida y vocación de los galardonados
La Jornada Maya