Fabiola Martínez
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 5 de julio, 2019
En momentos que continúa una protesta de policías federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la creación de la Guardia Nacional (GN), y subrayó que lo que había no funcionaba.
“La Guardia Nacional no existía y miren lo que había para proteger a la gente, lo que estamos viendo, antier, ayer y posiblemente hoy”, expresó.
“Qué buena decisión de reformar la Constitución para crear la Guardia Nacional, una institución para proteger a la población porque lo que había no servía, se echó a perder”, dijo.
Durante rueda de prensa de este viernes fue presentado el plan nacional contra las adicciones.
Participan funcionarios de las secretarías de Salud y de Educación, así como del área de Comunicación Social.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez