Alma E. Muñoz y Alonso Urrutia
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 4 de junio, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no irá a la cumbre del G-20, pero mandará una carta sobre la desigualdad.
Al preguntarle si no representa una oportunidad para hablar sobre la presiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo: “no quiero ir a una confrontación directa, van a tratarse probablemente los asuntos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Vamos a estar bien representados, por si se requiere aclarar algo”. En su representación irán los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Hacienda, Carlos Urzúa.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, se pronunció por reuniones para analizar que no haya más desigualdad en el mundo, se promueva la justicia en el mundo. “Ya basta de estar viendo las cosas por encima y no ir a fondo”, sostuvo.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya