Alonso Urrutia y Alma Muñoz
Foto: Tomada de 'Wikipedia'
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 23 de mayo, 2019
La próxima semana realizará una visita a México la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde quien sostendrá, como parte de sus actividades, una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según anunció el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.
Detalló que el encuentro se realizará en un entorno de “creciente confianza” en la situación que prevalece en el país relacionada con el incremento de las inversiones privadas y en las transformaciones que se han realizado en materia de combate a la corrupción.
La víspera, durante la Comisión Permanente, se aprobó un acuerdo relacionado con la visita de Lagarde los días 29 y 30 de mayo próximos. La funcionaria del FMI acudirá a una sesión solemne.
El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia
La Jornada
Primeras indagaciones señalan que el sujeto intentó saltar del segundo nivel del recinto
La Jornada
La intervención del grupo proiraní amenaza con perturbar la navegación en el mar Rojo
Afp
Los sujetos fueron trasladados a un juez cívico, quien definirá la sanción correspondiente
La Jornada