Alonso Urrutia y Alma Muñoz
Foto: Tomada de 'Wikipedia'
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 23 de mayo, 2019
La próxima semana realizará una visita a México la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde quien sostendrá, como parte de sus actividades, una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según anunció el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.
Detalló que el encuentro se realizará en un entorno de “creciente confianza” en la situación que prevalece en el país relacionada con el incremento de las inversiones privadas y en las transformaciones que se han realizado en materia de combate a la corrupción.
La víspera, durante la Comisión Permanente, se aprobó un acuerdo relacionado con la visita de Lagarde los días 29 y 30 de mayo próximos. La funcionaria del FMI acudirá a una sesión solemne.
No hay indicio de que sea un hecho relacionado con delincuencia organizada
La Jornada
El saldo es de dos muertos, incluyendo al tirador, y 13 personas lesionadas
La Jornada
Con la supervisión de Aguakan, se garantizó la rehabilitación bajo los más altos estándares de calidad
La Jornada Maya
Descarta comunicación con la gobernadora Maru Campos de PAN
La Jornada