Alonso Urrutia y Alma Muñoz
Foto: Tomada de 'Wikipedia'
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 23 de mayo, 2019
La próxima semana realizará una visita a México la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde quien sostendrá, como parte de sus actividades, una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según anunció el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.
Detalló que el encuentro se realizará en un entorno de “creciente confianza” en la situación que prevalece en el país relacionada con el incremento de las inversiones privadas y en las transformaciones que se han realizado en materia de combate a la corrupción.
La víspera, durante la Comisión Permanente, se aprobó un acuerdo relacionado con la visita de Lagarde los días 29 y 30 de mayo próximos. La funcionaria del FMI acudirá a una sesión solemne.
Mientras el país se alista para el Mundial de Fútbol, aficionados reivindican el juego tradicional
Ap
Se manifestaron hacia el Centro de Justicia Social, donde se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra la mamá del infante
La Jornada
La selección exige garantías de seguridad, respeto a sus símbolos y entrega de visas para toda su delegación
Afp
La convocatoria Economía Creativa 2026 ofrecerá apoyos económicos y capacitación especializada
La Jornada