Alonso Urrutia y Alma Muñoz
Foto: Tomada de 'Wikipedia'
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 23 de mayo, 2019
La próxima semana realizará una visita a México la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde quien sostendrá, como parte de sus actividades, una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según anunció el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.
Detalló que el encuentro se realizará en un entorno de “creciente confianza” en la situación que prevalece en el país relacionada con el incremento de las inversiones privadas y en las transformaciones que se han realizado en materia de combate a la corrupción.
La víspera, durante la Comisión Permanente, se aprobó un acuerdo relacionado con la visita de Lagarde los días 29 y 30 de mayo próximos. La funcionaria del FMI acudirá a una sesión solemne.
Luis Ernesto Espinosa Campos permanecerá en prisión preventiva en San Francisco Kobén
La Jornada
Los primeros reportes sugieren que las víctimas fueron ultimadas durante una persecución
La Jornada
La oficina representante de Estados Unidos aseveró que el documento es ''un privilegio, no un derecho''
La Jornada
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya