Alonso Urrutia y Alma Muñoz
Foto: Tomada de 'Wikipedia'
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 23 de mayo, 2019
La próxima semana realizará una visita a México la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde quien sostendrá, como parte de sus actividades, una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según anunció el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.
Detalló que el encuentro se realizará en un entorno de “creciente confianza” en la situación que prevalece en el país relacionada con el incremento de las inversiones privadas y en las transformaciones que se han realizado en materia de combate a la corrupción.
La víspera, durante la Comisión Permanente, se aprobó un acuerdo relacionado con la visita de Lagarde los días 29 y 30 de mayo próximos. La funcionaria del FMI acudirá a una sesión solemne.
Con la victoria, el club consiguió un pase a la Copa Intercontinental 2026 y el Mundial de Clubes 2029
Afp
El Tri logró una victoria 1-0 con gol de Johan Vázquez
La Jornada
Venció el plazo de tres días que los legisladores tenían para ratificar la petición
La Jornada
La alcaldesa destacó que la entrega responde a una petición realizada por los voluntarios
La Jornada Maya