Gustavo Castillo
Foto: Twitter @SP_Veracruz
La Jornada Maya
Veracruz
Domingo 12 de mayo, 2019
Tras ser perseguidos por dos aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados que viajaban en una avioneta lograron huir cuando ésta aterrizó envuelta en llamas en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.
La Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal "implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo".
Los policías y militares que se trasladaron al lugar se "entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)".
Los presuntos delincuentes no fueron localizados, y estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en Veracruz.
Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades
La Jornada
Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha
Afp
La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU
Afp
Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones
The Independent