Gustavo Castillo
Foto: Twitter @SP_Veracruz
La Jornada Maya
Veracruz
Domingo 12 de mayo, 2019
Tras ser perseguidos por dos aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados que viajaban en una avioneta lograron huir cuando ésta aterrizó envuelta en llamas en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.
La Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal "implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo".
Los policías y militares que se trasladaron al lugar se "entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)".
Los presuntos delincuentes no fueron localizados, y estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en Veracruz.
El grupo es señalado como socio y prestanombres del ex secretario de Seguridad Pública
Dora Villanueva
Los afectados denunciaron el martes que llevan cinco años enviando solicitudes
Jairo Magaña
Productores de Hopelchén acusan que la deforestación de la selva y el uso de agroquímicos asfixian al sector
Jairo Magaña
Este rasgo surgió en la época en que los primeros ancestros comenzaron a caminar erguidos
The Independent