Gustavo Castillo
Foto: Twitter @SP_Veracruz
La Jornada Maya

Veracruz
Domingo 12 de mayo, 2019

Tras ser perseguidos por dos aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados que viajaban en una avioneta lograron huir cuando ésta aterrizó envuelta en llamas en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.

La Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal "implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo".

Los policías y militares que se trasladaron al lugar se "entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)".

Los presuntos delincuentes no fueron localizados, y estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en Veracruz.


Lo más reciente

Industrias contaminantes y criminales

No hay justicia climática sin justicia social

Ornela De Gasperin Quintero

Industrias contaminantes y criminales

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

¿Qué lectura le darán a los sucesos de hoy las generaciones futuras?

José Díaz Cervera

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

LA COP-30, o la esperanza

Vencer la incertidumbre con políticas contundentes a favor del medio ambiente

Rafael Robles de Benito

LA COP-30, o la esperanza

La CNTE busca regresar a 1968

Editorial

La Jornada Maya

La CNTE busca regresar a 1968