Gustavo Castillo
Foto: Twitter @SP_Veracruz
La Jornada Maya
Veracruz
Domingo 12 de mayo, 2019
Tras ser perseguidos por dos aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados que viajaban en una avioneta lograron huir cuando ésta aterrizó envuelta en llamas en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.
La Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal "implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo".
Los policías y militares que se trasladaron al lugar se "entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)".
Los presuntos delincuentes no fueron localizados, y estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en Veracruz.
Asociaciones civiles denuncian que Yahairy ''N'' ha dejado de tener acceso a un médico
Jairo Magaña
La FGR atrajo la investigación del crimen del periodista Alejandro Leyva
La Jornada
La FGR atrajo la investigación del crimen del periodista Alejandro Leyva
La Jornada
''Cuando tú compras una bebida embotellada, eres dueño de la botella'', destacan
Astrid Sánchez