Gustavo Castillo
Foto: Twitter @SP_Veracruz
La Jornada Maya

Veracruz
Domingo 12 de mayo, 2019

Tras ser perseguidos por dos aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados que viajaban en una avioneta lograron huir cuando ésta aterrizó envuelta en llamas en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.

La Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal "implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo".

Los policías y militares que se trasladaron al lugar se "entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)".

Los presuntos delincuentes no fueron localizados, y estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en Veracruz.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 20 de octubre

Ingreso de humedad y el calentamiento diurno favorecerán la presencia de lluvia

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 20 de octubre

No al sionismo en México

Se firmaron acuerdos para legalizar sectores agroindustriales israelíes en Yucatán

Cristóbal León Campos

No al sionismo en México

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

Cauces del Tiempo

Teresa Quiñones Vega

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

¿Agroecología en Quintana Roo?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Agroecología en Quintana Roo?