Gustavo Castillo
Foto: Twitter @SP_Veracruz
La Jornada Maya
Veracruz
Domingo 12 de mayo, 2019
Tras ser perseguidos por dos aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados que viajaban en una avioneta lograron huir cuando ésta aterrizó envuelta en llamas en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.
La Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal "implementaron un operativo para dar con sujetos presuntamente armados, que viajaban en una avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo".
Los policías y militares que se trasladaron al lugar se "entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta matrícula N428V, tras ser perseguidos por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)".
Los presuntos delincuentes no fueron localizados, y estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en Veracruz.
La gobernadora rinde su IV Informe de Gobierno en la Fuente del Pescador, en la Bahía de Chetumal
Juan Carlos Pérez
El bulevar suma iluminación, accesibilidad y medidas para agilizar el tránsito en la zona hotelera
Ana Ramírez
La obra busca solucionar fallas recurrentes y variaciones de voltaje en la zona
La Jornada Maya
Los delincuentes abordaron el buque ''La Bamba'' y sustrajeron equipos y herramientas; no hubo heridos
La Jornada Maya