Gustavo Castillo
Foto: Semar
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 3 de abril, 2019
Personal de las secretarías de Marina Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizó y destruyó un plantío de mariguana en inmediaciones de la comunidad de Agua Caliente Grande, municipio de Choix, en el estado de Sinaloa.
El sembradío fue localizado cuando los efectivos navales y militares con base en El Fuerte, Sinaloa, efectuaban recorridos de patrullaje.
El área cultivada era de 4 mil 800 metros cuadrados aproximadamente y había 144 mil plantas, según los informes difundidos por la Semar.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya