Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 22 de abril, 2019
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó saldo blanco en la Ciudad de México, e informó que hasta el momento no hay registro de daños en esta urbe, luego del sismo de magnitud 5.7 ocurrido en Ometepec, Guerrero.
En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria capitalina indicó que concluyeron los protocolos de emergencia tras el movimiento telúrico de este lunes.
Luego de la revisión del edificio de Gobierno de la Ciudad de México, los trabajadores que fueron evacuados del inmueble retornaron a sus labores y se normalizó la circulación vehicular en el circuito del Zócalo.
Durante el sismo, los trabajadores del cuarto piso de dicho inmueble, que se localiza entre las calles de Pino Suárez y 20 de Noviembre, fueron replegados en las zonas de seguridad como medida preventiva.
Más de 4 mil elementos de los tres órdenes de gobierno resguadarán a turistas y locales durante la temporada
La Jornada
Suman 26 contagios atendidos a la fecha en seis municipios
La Jornada Maya
El boxeador mexicano calificó como "una injusticia" la detención de su hijo en los Estados Unidos
La Jornada
El astro logró un doblete que sumado al tanto de Gozalo catapultaron a los merengues 3-2 ante el Dortmund
Afp