Alma E. Muñoz
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Poza Rica, Veracruz
Viernes 29 de marzo, 2019
Después de que Donald Trump amenazó con cerrar total o parcialmente la frontera con México la próxima semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su respeto al mandatario estadunidense.
“Ya hablé de ese tema en la mañana”, dijo en relación a lo que dijo en su conferencia de prensa matutina, cuando afirmó que no entrará en polémica con el presidente de Estados Unidos, ni se enganchará porque el tema es político-electoral.
-Pero Trump ya subió el tono de sus amenazas y le puso una fecha, al cierre de la de la de la frontera- se le insistió.
-Den como buena mi intervención de la mañana.
-¿Completo respeto a Estados Unidos?
-Sí, suscribo lo que dije en la mañana.
El soberano llegó al trono en 1991 y gozó de gran popularidad entre la población noruega; alcanzó una aceptación superior a 70 por ciento
Efe
Habrá lluvia ligera y chubascos dispersos en Mérida
La Jornada
Ambos funcionarios intercambiaron experiencias sobre espacios públicos, convivencia y construcción de paz
La Jornada Maya
La temporada 2026 suma más de 91 mil huevos y más de 22 mil crías
La Jornada Maya