La Jornada Maya
Foto: Yazmín Ortega Cortés
Ciudad de México
Miércoles 20 de marzo, 2019
Debido al plantón de disidentes de la CNTE que mantiene bloqueado los acceso de San Lázaro, la sesión ordinaria de este miércoles se suspende.
[img]missei0st4qp[/img]
Foto Yazmín Ortega Cortés
El legislador Mario Delgado, a través de su cuenta en Twitter, difundió que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó la decisión de suspender los trabajos de este día "por no existir las condiciones necesarias" y se cita para el día de mañana jueves.
En un segundo tuit, el diputado de Morena explicó que "estamos en un diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada 'reforma educativa'”.
Hay riesgo por el flujo vehicular constante en el cruce de las avenidas Tulum y Quinta Sur; reportan accidentes
Miguel Améndola
Se aplicarán más de un millón de dosis gratuitas en los 106 municipios
La Jornada Maya
Un recorrido por el origen de la Cumbre Tajín, proyecto que transformó el entorno totonaca
Salomón Baz Baz
Hay personal que fue contratado durante el Covid-19 y que todavía no es contratado con todas las prestaciones
La Jornada