La Jornada Maya
Foto: Yazmín Ortega Cortés
Ciudad de México
Miércoles 20 de marzo, 2019
Debido al plantón de disidentes de la CNTE que mantiene bloqueado los acceso de San Lázaro, la sesión ordinaria de este miércoles se suspende.
[img]missei0st4qp[/img]
Foto Yazmín Ortega Cortés
El legislador Mario Delgado, a través de su cuenta en Twitter, difundió que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó la decisión de suspender los trabajos de este día "por no existir las condiciones necesarias" y se cita para el día de mañana jueves.
En un segundo tuit, el diputado de Morena explicó que "estamos en un diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada 'reforma educativa'”.
La Defensa Civil palestina corroboró que el ataque dejó una persona muerta y varios heridos
Afp
Aseguran que el punto está considerado dentro del Plan Bienestar Metropolitano
Astrid Sánchez
Los legisladores intercambiaron insultos donde se acusaron de corrupción y vínculos al crimen organizado
La Jornada
Atribuyen al capital 45 mdp de cuentas inactivas transferidos de los afores al Estado
La Jornada