La Jornada Maya
Foto: Yazmín Ortega Cortés
Ciudad de México
Miércoles 20 de marzo, 2019
Debido al plantón de disidentes de la CNTE que mantiene bloqueado los acceso de San Lázaro, la sesión ordinaria de este miércoles se suspende.
[img]missei0st4qp[/img]
Foto Yazmín Ortega Cortés
El legislador Mario Delgado, a través de su cuenta en Twitter, difundió que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó la decisión de suspender los trabajos de este día "por no existir las condiciones necesarias" y se cita para el día de mañana jueves.
En un segundo tuit, el diputado de Morena explicó que "estamos en un diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada 'reforma educativa'”.
Las mascotas fueron trasladadas para comenzar su proceso de recuperación
La Jornada Maya
La tercera temporada empieza su transmisión este domingo por HBO Max
The Independent
La NASA informó que los buzos serán los primeros en acercarse para evaluar el aire y el agua
Efe
Ya no hay una ley única ni justicia para todos, sino un sistema de derecho religioso
Eduardo Lliteras