La Jornada Maya
Foto: Yazmín Ortega Cortés

Ciudad de México
Miércoles 20 de marzo, 2019

Debido al plantón de disidentes de la CNTE que mantiene bloqueado los acceso de San Lázaro, la sesión ordinaria de este miércoles se suspende.

[img]missei0st4qp[/img]
Foto Yazmín Ortega Cortés

El legislador Mario Delgado, a través de su cuenta en Twitter, difundió que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó la decisión de suspender los trabajos de este día "por no existir las condiciones necesarias" y se cita para el día de mañana jueves.

En un segundo tuit, el diputado de Morena explicó que "estamos en un diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada 'reforma educativa'”.


Lo más reciente

Charreadas electorales marca Haces

Astillero

Julio Hernández López

Charreadas electorales marca Haces

Trump insiste con seis nuevos mapas de EU que sustituyen 'Nueva América' en lugar de Nuevo México

Las publicaciones se produjeron después de que Trump impulsó cambios en nombres geográficos

La Jornada

Trump insiste con seis nuevos mapas de EU que sustituyen 'Nueva América' en lugar de Nuevo México

INE: demasiado dinero facilita corrupción

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE: demasiado dinero facilita corrupción

Estampas de una guerra perdida

Editorial

La Jornada

Estampas de una guerra perdida