La Jornada Maya
Foto: Yazmín Ortega Cortés
Ciudad de México
Miércoles 20 de marzo, 2019
Debido al plantón de disidentes de la CNTE que mantiene bloqueado los acceso de San Lázaro, la sesión ordinaria de este miércoles se suspende.
[img]missei0st4qp[/img]
Foto Yazmín Ortega Cortés
El legislador Mario Delgado, a través de su cuenta en Twitter, difundió que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó la decisión de suspender los trabajos de este día "por no existir las condiciones necesarias" y se cita para el día de mañana jueves.
En un segundo tuit, el diputado de Morena explicó que "estamos en un diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada 'reforma educativa'”.
La estrategia ahora será una demanda para intentar revocar el mandato por presunto abuso de poder económico
La Jornada
Leonel “N” era un “objetivo prioritario” para el Gabinete de Seguridad
Dpa
La nueva conexión será operada por la aerolínea Neos, perteneciente a Alpitour World
La Jornada Maya
El delantero del 'Bayern' es el primer inglés en 25 años en recibir el premio; es el tercero de la española
Ap