Paul Antoine Matos y La Jornada Maya
Foto: especial
Mérida, Yucatán
Viernes 1 de septiembre, 2017
Gerardo [i]Jerry[/i] Barcelo Cazola, hijo mayor de la empresaria yucateca Teresa Cazola Bravo, fue asesinado este viernes, alrededor de las 17 horas, en Villahermosa, Tabasco.
[i]Jerry[/i] Barcelo conducía su vehículo sobre la Avenida Gregorio Méndez, en la colonia Jesús García, cuando fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.
Destaca que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, vive a unas cuadras del lugar de los hechos.
Los sujetos le dispararon al menos dos veces, para después darse a la fuga.
Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre el crimen o la detención de los responsables.
[i]Jerry[/i] Barcelo era miembro de la Mesa Directiva de Seguridad y Justicia de Tabasco. En Villahermosa se dedicaba a administrar el negocio de su familia y también era el dueño de la empresa de seguridad Alarmas 911.
El último tuit del empresario condenó la impunidad que prevalece en Tabasco, y urgió a las autoridades a tomar acciones.
Ya no queremos en #Tabasco seguir viviendo en la impunidad. Urge tomar acciones.@PECTabasco@OficialCentro@SSPTabasco@octabascopic.twitter.com/NtdnG6chj7
— Jerry Barcelo (@jerrybarcelo) September 1, 2017
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe