La Jornada Maya
Foto: Conagua
Mérida, Yucatán
Domingo 6 de agosto, 2017
Con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75 km/h, se formó esta tarde en aguas del mar Caribe la Depresión Tropical 7, por lo que se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que pudiera emitir protección civil de los tres estados de la Península de Yucatán, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevé que este sistema ubicado a 745 kilómetros al este sureste de Chetumal, Quintana Roo, pudiera tener un desarrollo adicional durante las siguientes horas al tener condiciones conducentes para ello.
La depresión tropical 7 se desplaza a 19 km/h con dirección oeste noroeste hacia la península, por lo que se recomienda precaución a la población. También se recomienda extremar precauciones por la fuerte lluvia, oleaje y viento que se pudieran presentar a partir de este lunes y durante el martes.
El atleta olímpico fue suspendido provisionalmente del Championship Tour de la WSL
La Jornada
Denuncian abandono y falta de representación de la líder del Sindicato de Trabajadores
La Jornada Maya
En el mismo periodo, la estrategia Aliados por la Vida llegó a cerca de 30 mil jóvenes de 60 planteles
La Jornada Maya
Visitantes del parque temático vieron caer a una persona desde la atracción 'Goliath'
Ap