La Jornada Maya
Foto: Conagua
Mérida, Yucatán
Domingo 6 de agosto, 2017
Con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75 km/h, se formó esta tarde en aguas del mar Caribe la Depresión Tropical 7, por lo que se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que pudiera emitir protección civil de los tres estados de la Península de Yucatán, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevé que este sistema ubicado a 745 kilómetros al este sureste de Chetumal, Quintana Roo, pudiera tener un desarrollo adicional durante las siguientes horas al tener condiciones conducentes para ello.
La depresión tropical 7 se desplaza a 19 km/h con dirección oeste noroeste hacia la península, por lo que se recomienda precaución a la población. También se recomienda extremar precauciones por la fuerte lluvia, oleaje y viento que se pudieran presentar a partir de este lunes y durante el martes.
3 mil 511 fanáticos se dieron cita en el estadio Carlos Iturralde Rivero para ver el encuentro
La Jornada Maya
El próximo 13 de enero se definirá la condición jurídica de los detenidos
La Jornada Maya
El frente frío número 27 recorrerá este sábado la vertiente del golfo
La Jornada
Los ciudadanos coreaban ''muerte a Jamenei'', en referencia al líder supremo
Afp