La Jornada Maya
Foto: Conagua
Mérida, Yucatán
Domingo 6 de agosto, 2017
Con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75 km/h, se formó esta tarde en aguas del mar Caribe la Depresión Tropical 7, por lo que se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que pudiera emitir protección civil de los tres estados de la Península de Yucatán, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevé que este sistema ubicado a 745 kilómetros al este sureste de Chetumal, Quintana Roo, pudiera tener un desarrollo adicional durante las siguientes horas al tener condiciones conducentes para ello.
La depresión tropical 7 se desplaza a 19 km/h con dirección oeste noroeste hacia la península, por lo que se recomienda precaución a la población. También se recomienda extremar precauciones por la fuerte lluvia, oleaje y viento que se pudieran presentar a partir de este lunes y durante el martes.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola