La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez


Ciudad de México
Martes 26 de mayo, 2020

Aeroméxico dio a conocer este lunes su actualización de ajustes a sus vuelos nacionales e internacionales, con algunas conexiones que retoman operaciones a partir de junio, algunas para las que se incrementan frecuencias y otras para las que aún no hay fecha para volver a brindar el servicio.

A partir del 1 de junio Aeroméxico ofrecerá vuelos desde la Ciudad de México a lugares como Campeche, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca, Tijuana, Veracruz, que para mediados de mes incluso se incrementarán.

Mientras que las operaciones hacia Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí se reinician el 8 de junio con siete vuelos semanales.

Las rutas nacionales que continúan suspendidas son aquellas con salida desde la Ciudad de México hacia Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas.

Asimismo opera vuelos desde Monterrey y Guadalajara hacia puntos como la Ciudad de México y Tijuana.

En el caso de los vuelos internacionales, la aerolínea apuntó que volará a Seúl a partir del 1 de junio, mientras que para Tokio lo hará hasta julio.

Para las conexiones con Europa, estarán vigentes en junio hacia Ámsterdam, París y Madrid, pero las de Barcelona y Londres hasta el siguiente mes.

Las ciudades estadunidenses a las que ofrece vuelos a partir de inicios de junio son: Houston, Nueva York, Los Ángeles, Chicago. Mientras que para Miami y Orlando las operaciones estarán disponibles desde el 14 de junio.

Austin, Dallas, Denver, Las Vegas, San Francisco y Seattle se suspenden hasta el 30 de junio y reanudan operaciones el 1 de julio.

En el caso de las canadienses, Vancouver está operando e irá incrementando frecuencias, mientras que Montreal y Toronto retoman la actividad el 1 de junio e igualmente con aumento de vuelos.

Para mayor información se puede consultar los avisos para pasajeros en el sitio web de [a=https://aeromexico.com/]Aeroméxico[/a].


Lo más reciente

Desbordada de Elena Martínez Bolio celebra nueve años con venta a beneficio de Lazos

La artista promueve la apertura de oportunidades para las nuevas generaciones

Astrid Sánchez

Desbordada de Elena Martínez Bolio celebra nueve años con venta a beneficio de Lazos

Yucatán: Miles de familias disfrutan del desfile cívico-militar por la Independencia

El gobernador Joaquín Díaz Mena reportó la participación de 4 mil 850 elementos

La Jornada Maya

Yucatán: Miles de familias disfrutan del desfile cívico-militar por la Independencia

Saldo blanco y fiesta: Miles disfrutan de la conmemoración de ‘El Grito’ en Yucatán

La Plaza Grande estuvo saturada de personas de todas las edades hasta la madrugada

Astrid Sánchez

Saldo blanco y fiesta: Miles disfrutan de la conmemoración de ‘El Grito’ en Yucatán

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora

Efe

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos