Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 1 de abril, 2020

La cantante Rihanna asegura que ama México, uno de los países en los que ha vivido de forma secreta, y en donde se siente más tranquila.

Sin especificar el lugar de su residencia en este país, la originaria de Barbados dijo: “Simplemente amo México, realmente tengo que hacerme una prueba de ADN. Tal vez fui una planta de agave (en otra vida)”.

La intérprete de [i]Umbrella[/i] aparece en la portada de la edición británica de la revista [i]Vogue[/i], para la cual señaló que se siente identificada con la lucha de los latinos.

Debido a que su madre era una inmigrante de Guyana (antigua colonia del Reino Unido en Sudamérica), dijo que “realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”.

Para atender todas sus actividades, pero también para estar cerca de su familia, la cantante comentó que son cuatro lugares en los que reside: Londres, París, su país natal Barbados y México.

La barbadense, quien ha destacado en la música y en el mundo de la belleza y la moda, como diseñadora y empresaria, también tiene una faceta altruista con su fundación, que ayuda a programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo.

Después de más de tres años, Rihanna regresó a la música con el lanzamiento, la semana pasada, del tema [i]Believe It[/i], en colaboración con el rapero canadiense PartyNextDoor.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte