Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
México
Martes 31 de marzo, 2020
El Gobierno de la Ciudad de México ordenó el cierre total de los centros comerciales, al considerar que pueden ser fuentes de contagio del virus COVID-19.
Esta medida de restricción no incluye a farmacias ni supermercados, los cuales deberán de tomar medidas preventivas de sana distancia cuando los clientes ingresen al establecimiento y para el cuidado del personal.
Se estima que en la Ciudad de México existen 338 centros comerciales.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que también se cerrarán algunos parques nacionales.
Esta medida de cierre tiene como objetivo aplanar la curva de contagio que en los últimos días se ha incrementando notablemente, tan sólo en la capital del país se han registrado 205 casos de personas contagiadas por coronavirus; la medida forma parte de la campaña #QuédateEnCasa.
Edición: Gina Fierro
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya