Alma E. Muñoz
Foto: Tomada de web
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 3 de febrero, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador no le aceptó la renuncia a Javier May Rodríguez como coordinador del programa Sembrando Vida y a la subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar. Informó que como no fue notificado sobre el decreto que emitió la titular de la dependencia, María Luisa Albores, para abrogar las funciones del funcionario, éste “se va a revertir”.

Dijo que May “sí se va a quedar, ha hecho un buen trabajo, es de primera”. Hay diferencias, resaltó, pero prefiero “mujeres, hombres, libres con criterio”.

En este caso, dijo que las diferencias fueron el decreto publicado el viernes en el Diario Oficial de la Federación, pero “no fue consultado. Se va a revertir, y tampoco va a haber la renuncia”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que se necesita armonizar, “ponernos de acuerdo, cerrar filas sin abyección, manteniendo cada quien su libertad y criterio. Nada de ¿qué horas son? Las que quiera, señor presidente”.

Sostuvo que el programa Sembrando vida no se vio afectado por la intención de May de renunciar a la coordinación; “va muy bien”.

-¿Ya hicieron las pases?, ¿se reconciliaron?

-Sí... Ya parece telenovela... pero continuará.


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial