La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Viernes 14 de febrero, 2020
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó este viernes que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en coordinación con el equipo técnico de la Dirección General de Conservaduría de Palacio Nacional iniciaron los trabajos de remoción de las pintas hechas la mañana del viernes al inmueble.
Detalló que la limpieza consiste en aplicar geles a base de solventes orgánicos que posteriormente se enjuagan con agua a presión moderada.
La dependencia, que tiene bajo su resguardo el Palacio Nacional, agregó que el INAH elabora los dictámenes correspondientes a las afectaciones de las fachadas de cantera, del portón Mariano y de los ubicados en las calles Moneda y Correo Mayor.
Hacienda agradeció a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y del INAH por el apoyo en los trabajos que desarrollan en el edificio.
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap