La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Viernes 14 de febrero, 2020
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó este viernes que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en coordinación con el equipo técnico de la Dirección General de Conservaduría de Palacio Nacional iniciaron los trabajos de remoción de las pintas hechas la mañana del viernes al inmueble.
Detalló que la limpieza consiste en aplicar geles a base de solventes orgánicos que posteriormente se enjuagan con agua a presión moderada.
La dependencia, que tiene bajo su resguardo el Palacio Nacional, agregó que el INAH elabora los dictámenes correspondientes a las afectaciones de las fachadas de cantera, del portón Mariano y de los ubicados en las calles Moneda y Correo Mayor.
Hacienda agradeció a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y del INAH por el apoyo en los trabajos que desarrollan en el edificio.
Los castigos alcanzan a actores ubicados en Teherán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos
La Jornada
Teherán consideró que Washington ha mantenido ''exigencias excesivas'' que obstaculizan la paz
Ap
En QRoo, tres sujetos fueron capturados con dosis de narcóticos en Benito Juárez
La Jornada
Invitan a las personas y asociaciones a sumarse con compromisos específicos
Ana Ramírez