Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Madrid, España
Jueves 23 de enero, 2020

México está abierto a los diferentes segmentos de turismo, y en el caso de la comunidad LGBTTTI seremos un ejemplo de destino "gay friendly", señaló el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario federal impartió una conferencia en el marco de Fitur Gay, segmento de la feria especializado en este tipo de turismo.

El gobierno de México hará mancuerna con la empresa Queer [i]Destinations[/i], especializada en promover viajes entre la comunidad LGBTTTI.

El año pasado los estadounidenses miembros de este sector poblacional gastaron 100 billones de dólares en sus viajes, potencial que pretende ser aprovechado por México.

"La Secretaría de Turismo del gobierno de México ve en cada uno de los segmentos una nueva oportunidad de incrementar las corrientes turísticas y el gasto, la derrama y la pernocta, que será siempre en beneficio de la población y el empleo de los mexicanos", dijo Torruco Marqués.


Lo más reciente

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Los temas de su campaña fueron la corrupción, el estado de derecho y ataques a la libertad de prensa

Afp

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Transporte de carga: asuntos pendientes

Editorial

La Jornada Maya

Transporte de carga: asuntos pendientes

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo será el 14 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California

Ap

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

La despedida de las ánimas

Cauces del Tiempo

Lourdes Rejón Patrón

La despedida de las ánimas