David Brooks
Foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Martes 21 de enero, 2020
El abogado de Genaro García Luna, Cesar de Castro, afirmó que su cliente “no está negociando” y niega haber recibido sobornos.
En una audiencia de procedimiento ante el tribunal federal, el caso fue designado como “complejo” por el juez Brian Cogan, alargando el proceso. La próxima audiencia se citó para el de 2 abril.
El abogado defensor señaló que García Luna ha estado encarcelado en aislamiento hasta hace nueve días, con casi nulo contacto con su familia.
Aún no se ha podido presentar una declaración de bienes del acusado para evaluar si tiene los recursos para contratar un equipo de abogados. De Castro es asignado por el tribunal.
[b]Nueva polémica de corrupción[/b]
La periodista Anabel Hernández declaró en el programa [i]Los Periodistas[/i] de Álvaro Delgado Gómez y Alejandro Páez Varela, en cadena La Octava, que García Luna sostenía reuniones con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari mientras aún trabajaba con Felipe Calderón.
Hernández aseguró que si las autoridades estadunidences buscan un "pez gordo" ese sería Salinas.
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez