Gustavo Castillo
La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a otro involucrado en el asesinato de nueve personas, en hechos ocurridos en noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora.
A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón, familiar de las mujeres y niños que fueron víctimas de integrantes de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, dio a conocer: “me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con Policía Federal Ministerial, y Sedena, atraparon a Candelario ‘N’, alias el Coma Santos comandante de la organización delictiva ‘La Línea’”.
De acuerdo con la información que se ha difundido de las investigaciones ya suman más de 21 involucrados en esos hechos que son detenidos por las autoridades federales.
Según la teoría del caso, en este asunto las tres mujeres y los niños que viajaban con ellas, al trasladarse en camionetas tipo suburban, fueron confundidas por los sicarios de La Línea con integrantes de grupos rivales a esta organización dedicada al tráfico de drogas.
Edición: Mirna Abreu
El monólogo es una adaptación del libro de Cristina Rivera Garza
Efe
La tragedia es considerada el peor desastre minero en dos décadas
La Jornada
La Premio Nobel de la Paz declaró que líderes opositores están comprometidos con una ''transición a la democracia''
Ap
El sujeto disparó contra agentes en el sitio; el presidente se encontraba dentro de la casa presidencial
Ap