Gustavo Castillo
La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a otro involucrado en el asesinato de nueve personas, en hechos ocurridos en noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora.
A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón, familiar de las mujeres y niños que fueron víctimas de integrantes de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, dio a conocer: “me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con Policía Federal Ministerial, y Sedena, atraparon a Candelario ‘N’, alias el Coma Santos comandante de la organización delictiva ‘La Línea’”.
De acuerdo con la información que se ha difundido de las investigaciones ya suman más de 21 involucrados en esos hechos que son detenidos por las autoridades federales.
Según la teoría del caso, en este asunto las tres mujeres y los niños que viajaban con ellas, al trasladarse en camionetas tipo suburban, fueron confundidas por los sicarios de La Línea con integrantes de grupos rivales a esta organización dedicada al tráfico de drogas.
Edición: Mirna Abreu
El parásito fue detectado en una cabra de cinco años
Reuters
Las inscripciones para el próximo período abrirán en julio
Ana Ramírez
Asumirá sus funciones en noviembre; Se trata de la primera mujer en un cargo de alto nivel
Afp
El DIF local rescató a 15 menores de edad que se encontraban en condiciones de alta vulnerabilidad
La Jornada Maya