Detienen a presunto implicado en ataque a familia LeBarón

Se trata de Candelario ‘N’, comandante de la organización delictiva ‘La Línea’
Foto: Luis Castillo

Gustavo Castillo

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a otro involucrado en el asesinato de nueve personas, en hechos ocurridos en noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón, familiar de las mujeres y niños que fueron víctimas de integrantes de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, dio a conocer: “me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con Policía Federal Ministerial, y Sedena, atraparon a Candelario ‘N’, alias el Coma Santos comandante de la organización delictiva ‘La Línea’”.

De acuerdo con la información que se ha difundido de las investigaciones ya suman más de 21 involucrados en esos hechos que son detenidos por las autoridades federales.

Según la teoría del caso, en este asunto las tres mujeres y los niños que viajaban con ellas, al trasladarse en camionetas tipo suburban, fueron confundidas por los sicarios de La Línea con integrantes de grupos rivales a esta organización dedicada al tráfico de drogas.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca

La Jornada Maya

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Editorial

La Jornada Maya

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez

Jesús Mejía

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Cuba es solidaridad

En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana

Cristóbal León Campos

Cuba es solidaridad