El gobierno mexicano ha pagado hasta este viernes 15 mil 809 millones de pesos por la compra de vacunas contra covid-19, informó Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.
Los contratos, que garantizan 250 millones de vacunas, “más que suficientes para vacunar a todos los mexicanos”, son con las farmacéuticas Pfizer, CanSino, AstraZeneca, Covax, Sputnik V y Sinovac, entre otros, añadió el funcionario en un mensaje en Twitter.
Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Hacienda daría información sobre los recursos públicos destinados a este rubro. El presupuesto considerado para todas las dosis ronda 38 mil millones de pesos.
Edición: Laura Espejo
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya