El gobierno mexicano ha pagado hasta este viernes 15 mil 809 millones de pesos por la compra de vacunas contra covid-19, informó Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.
Los contratos, que garantizan 250 millones de vacunas, “más que suficientes para vacunar a todos los mexicanos”, son con las farmacéuticas Pfizer, CanSino, AstraZeneca, Covax, Sputnik V y Sinovac, entre otros, añadió el funcionario en un mensaje en Twitter.
Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Hacienda daría información sobre los recursos públicos destinados a este rubro. El presupuesto considerado para todas las dosis ronda 38 mil millones de pesos.
Edición: Laura Espejo
Alberto Castro Leñero supervisó el estado de sus murales en Tasqueña
La Jornada
El Pentágono justifica el ataque por una ''falta de voluntad negociadora''
Ap / Afp
César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra viajaron tras invitación a dirigir un partido en Arabia Saudita
La Jornada
Farios fueron secuestrados de sus hogares, escuelas o en calles por varios días
La Jornada