Fabiola Martínez
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario Carlos Slim, como parte de la evaluación de las obras del Tren Maya. Una de las compañías del magnate participa en un tramo del proyecto.
“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
El presidente López Obrador anunció desde el viernes que viajaría a Tabasco para supervisar este fin de semana los avances de la megaobra que bordeará la Península de Yucatán.
Este es el segundo viaje de fin de semana del jefe del Ejecutivo en el cual trabaja sin prensa o invitados, debido a las restricciones de la veda electoral.
Edición: Emilio Gómez
Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan
Cristóbal León Campos
Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos
José Díaz Cervera
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky