Se reúne AMLO con Carlos Slim para evaluar obras del Tren Maya

Una de las compañías del empresario tiene un tramo a su cargo
Foto: Twitter @lopezobrador_

Fabiola Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario Carlos Slim, como parte de la evaluación de las obras del Tren Maya. Una de las compañías del magnate participa en un tramo del proyecto.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El presidente López Obrador anunció desde el viernes que viajaría a Tabasco para supervisar este fin de semana los avances de la megaobra que bordeará la Península de Yucatán.

Este es el segundo viaje de fin de semana del jefe del Ejecutivo en el cual trabaja sin prensa o invitados, debido a las restricciones de la veda electoral.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan