Fabiola Martínez
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario Carlos Slim, como parte de la evaluación de las obras del Tren Maya. Una de las compañías del magnate participa en un tramo del proyecto.
“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
El presidente López Obrador anunció desde el viernes que viajaría a Tabasco para supervisar este fin de semana los avances de la megaobra que bordeará la Península de Yucatán.
Este es el segundo viaje de fin de semana del jefe del Ejecutivo en el cual trabaja sin prensa o invitados, debido a las restricciones de la veda electoral.
Edición: Emilio Gómez
La falta de servicio estaría relacionada con sobrecargas y problemas técnicos por aumento de consumo
La Jornada Maya
Guthrie conecta decisivo cuadrangular de tres carreras; se luce de nuevo el bulpén
La Jornada Maya
Investigan posible delito de crueldad animal tras aseguramiento de 16 animales exóticos en la Quinta Avenida
La Jornada Maya
Estefanía Mercado destacó el honor que representa para 'Playa' haber sido elegida como sede de concentración
La Jornada Maya