Se reúne AMLO con Carlos Slim para evaluar obras del Tren Maya

Una de las compañías del empresario tiene un tramo a su cargo
Foto: Twitter @lopezobrador_

Fabiola Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario Carlos Slim, como parte de la evaluación de las obras del Tren Maya. Una de las compañías del magnate participa en un tramo del proyecto.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El presidente López Obrador anunció desde el viernes que viajaría a Tabasco para supervisar este fin de semana los avances de la megaobra que bordeará la Península de Yucatán.

Este es el segundo viaje de fin de semana del jefe del Ejecutivo en el cual trabaja sin prensa o invitados, debido a las restricciones de la veda electoral.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

¿Miedo a los bombardeos? Una compañía en Texas ofrece búnkeres en el jardín

Ron Hubbard, dueño de la empresa, asegura trabajar en un refugio para el ex peleador Andrew Tate

Afp

¿Miedo a los bombardeos? Una compañía en Texas ofrece búnkeres en el jardín

PVEM y PT, negocio y ruptura

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

PVEM y PT, negocio y ruptura

'Las mariposas'

Timbre

Cristina Rivera Garza

'Las mariposas'

La dificultad de la tolerancia

Vivir con la tensión inevitable del reconocimiento de la pluralidad humana

Lourdes Álvarez

La dificultad de la tolerancia