Fabiola Martínez
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario Carlos Slim, como parte de la evaluación de las obras del Tren Maya. Una de las compañías del magnate participa en un tramo del proyecto.
“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
El presidente López Obrador anunció desde el viernes que viajaría a Tabasco para supervisar este fin de semana los avances de la megaobra que bordeará la Península de Yucatán.
Este es el segundo viaje de fin de semana del jefe del Ejecutivo en el cual trabaja sin prensa o invitados, debido a las restricciones de la veda electoral.
Edición: Emilio Gómez
Invitan al público general a participar en la formación en IA aplicada en comunicación y marketing con boletines
Ana Ramírez
Asegura que el gobierno federal ha brindado apoyos para mantener bajos los precios de la gasolina
La Jornada
Enfrenta una orden de aprehensión desde 2022 por delitos de delincuencia organizada
La Jornada
Autoridades estatales acordaron que otras líneas aéreas movilizaran a los viajeros perjudicados
Ana Ramírez