El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.
“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.
El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.
Edición: Ana Ordaz
El organismo recibió al menos cuatro solicitudes, una de ellas en Yucatán, para registrar el nombre del ave
La Jornada
''Tenemos que dar otro paso de autoridad porque no hemos logrado nada'': Orbelín Pineda
Afp/Efe
Informó que significa un aumento de 95 por ciento, con una inversión de 49 mil 200 mdp
La Jornada
Suiza y Canadá decidirán en Vancouver quién será el primer lugar del Grupo B
Efe