El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.
“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.
El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.
Edición: Ana Ordaz
Josip Stanišić salvó a los europeos al minuto 54
Ap
La obra recibió una inversión de casi 3 millones de pesos mediante el programa de Diseño Participativo
La Jornada Maya
El legislador manifestó su interés en servir a la entidad desde el territorio
La Jornada Maya
El proyecto involucra la habilitación de 80 hectáreas distribuidas en dos plataformas terrestres y una ampliación del muelle
La Jornada Maya