OMT reconoce a México por política turística durante la pandemia

Se reúne AMLO con el secretario Zurab Pololikashvili en Palacio Nacional
Foto: Twitter @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.

“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.

El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

El extravío de la derecha mexicana

Editorial

La Jornada

El extravío de la derecha mexicana

El ‘Pato Merlín’ ya es marca registrada; la SE y el IMPI entregan constancia a su dueña

Karla Ivette Gómez López, propietaria de la mascota, recibió la hoja que acredita la presentación de las solicitudes

La Jornada

El ‘Pato Merlín’ ya es marca registrada; la SE y el IMPI entregan constancia a su dueña

Víctimas de tortura protestan en la Estela de Luz y denuncian que respuesta del Estado “ha sido insuficiente”

El 26 de junio se conmemora el Día Internacional en Apoyo a todas las personas sobrevivientes

La Jornada

Víctimas de tortura protestan en la Estela de Luz y denuncian que respuesta del Estado “ha sido insuficiente”

Fiscal de Yucatán recibe a madres buscadoras de Quintana Roo

Las mujeres forman parte del colectivo Verdad, Memoria y Justicia

La Jornada Maya

Fiscal de Yucatán recibe a madres buscadoras de Quintana Roo