OMT reconoce a México por política turística durante la pandemia

Se reúne AMLO con el secretario Zurab Pololikashvili en Palacio Nacional
Foto: Twitter @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.

“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.

El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

En Playa del Carmen capacitan en Protección Civil a 6 mil personas durante primeros cinco meses de 2026

En este periodo se impartieron 72 cursos gratuitos de primeros auxilios y uso y manejo de extintores

La Jornada Maya

En Playa del Carmen capacitan en Protección Civil a 6 mil personas durante primeros cinco meses de 2026

Chroma Voices: el coro LGBT+ que encuentra en la música un espacio de identidad e inclusión en Cancún

La agrupación, pionera en Quintana Roo, busca fomentar la expresión artística, la diversidad y la integración social a través del canto

Ana Ramírez

Chroma Voices: el coro LGBT+ que encuentra en la música un espacio de identidad e inclusión en Cancún

Persisten deudas con mujeres de la comunidad LGBT+ en QRoo: activista

Integrantes de este sector señalan que enfrentan una doble invisibilidad

Ana Ramírez

Persisten deudas con mujeres de la comunidad LGBT+ en QRoo: activista

Irán critica trato antideportivo que sufrió su selección durante su participación en el Mundial

Agradecen la hospitalidad mexicana y en especial a la ''hermosa ciudad de Tijuana''

Ap

Irán critica trato antideportivo que sufrió su selección durante su participación en el Mundial