El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.
“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.
El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.
Edición: Ana Ordaz
Karla Ivette Gómez López, propietaria de la mascota, recibió la hoja que acredita la presentación de las solicitudes
La Jornada
El 26 de junio se conmemora el Día Internacional en Apoyo a todas las personas sobrevivientes
La Jornada
Las mujeres forman parte del colectivo Verdad, Memoria y Justicia
La Jornada Maya