El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.
“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.
El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.
Edición: Ana Ordaz
Cada espacio contó con una inversión promedio de 1.7 mdp
La Jornada Maya
El fuego afectó aproximadamente a 15 vehículos de diferentes marcas y modelos
La Jornada Maya
En el sitio destaca la Estela 1, la cual tiene grabada una escena de decapitación
La Jornada Maya
La FDA señala que, aun con la dosis recomendada por el médico, puede provocar adicción
La Jornada