El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.
“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.
El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.
Edición: Ana Ordaz
En este periodo se impartieron 72 cursos gratuitos de primeros auxilios y uso y manejo de extintores
La Jornada Maya
La agrupación, pionera en Quintana Roo, busca fomentar la expresión artística, la diversidad y la integración social a través del canto
Ana Ramírez
Integrantes de este sector señalan que enfrentan una doble invisibilidad
Ana Ramírez
Agradecen la hospitalidad mexicana y en especial a la ''hermosa ciudad de Tijuana''
Ap