OMT reconoce a México por política turística durante la pandemia

Se reúne AMLO con el secretario Zurab Pololikashvili en Palacio Nacional
Foto: Twitter @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al representante del mayor organismo turístico en el mundo.

“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”, compartió el mandatario en redes sociales.

El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial femenil de Brasil 2027

El torneo arrancará el 24 de junio y contará con la participación de 32 equipos

Ap

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial femenil de Brasil 2027

Proponen comprar casas de personas afectadas por booster de Gran Calzada

La empresa pagaría a las personas inconformes con la estación de gas natural

Astrid Sánchez

Proponen comprar casas de personas afectadas por booster de Gran Calzada

Progresistas desplazan a candidatos de los partidos tradicionales en EU

Impulsan la justicia económica y se oponen a las políticas derechistas de Trump

Ap

Progresistas desplazan a candidatos de los partidos tradicionales en EU

Comunidades mayas frenan instalación de megaproyectos solares fotovoltaicos en Yucatán

Su instalación implicaba la remoción de 603 hectáreas de selva en Muna, Sacalum y Ticul

La Jornada Maya

Comunidades mayas frenan instalación de megaproyectos solares fotovoltaicos en Yucatán