Fallece René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero

Murió la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el Covid-19
Foto: Cristina Rodríguez

El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el Covid-19.

En un mensaje en Twiter, el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, confirmó la muerte de su antecesor. El mandatario lamentó que "después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido".

El 21 de abril pasado Juárez Cisneros informó que se había contagiado de Covid-19, a pesar de haber recibido una primera vacuna contra la enfermedad.

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó en mayo que su coordinador tuvo una recaída en su proceso de recuperación post-Covid-19.

Juárez Cisneros era economista. Presidió el PRI en su estado, fue alcalde de Acapulco, secretario de Planeación y Presupuesto y gobernador de Guerrero, diputado federal, senador y subsecretario de Gobernación.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Campeche: el retorno del fuero

Editorial

La Jornada Maya

Campeche: el retorno del fuero

Un circo de dos pistas

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un circo de dos pistas

Fredy de Jesús Góngora Cabrera: educar para transformar la comunidad

Enseñar para abrir caminos

Miguel Ángel Cocom

Fredy de Jesús Góngora Cabrera: educar para transformar la comunidad

Murciélagos

El rol que juegan estos mamíferos es crucial; urge reconocer su importancia

Rafael Robles de Benito

Murciélagos