El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el Covid-19.
En un mensaje en Twiter, el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, confirmó la muerte de su antecesor. El mandatario lamentó que "después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido".
El 21 de abril pasado Juárez Cisneros informó que se había contagiado de Covid-19, a pesar de haber recibido una primera vacuna contra la enfermedad.
El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó en mayo que su coordinador tuvo una recaída en su proceso de recuperación post-Covid-19.
Juárez Cisneros era economista. Presidió el PRI en su estado, fue alcalde de Acapulco, secretario de Planeación y Presupuesto y gobernador de Guerrero, diputado federal, senador y subsecretario de Gobernación.
Edición: Emilio Gómez
Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca
La Jornada Maya
Servicios de emergencia israelíes se desplegaron por la zona
La Jornada
Leonides 'N', 'El Flaco', fue detenido en flagrancia con sustancias estupefacientes
La Jornada Maya
Líderes mundiales también rechazaron las acciones comandadas por Trump y Netanyahu
La Jornada