El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el Covid-19.
En un mensaje en Twiter, el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, confirmó la muerte de su antecesor. El mandatario lamentó que "después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido".
El 21 de abril pasado Juárez Cisneros informó que se había contagiado de Covid-19, a pesar de haber recibido una primera vacuna contra la enfermedad.
El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó en mayo que su coordinador tuvo una recaída en su proceso de recuperación post-Covid-19.
Juárez Cisneros era economista. Presidió el PRI en su estado, fue alcalde de Acapulco, secretario de Planeación y Presupuesto y gobernador de Guerrero, diputado federal, senador y subsecretario de Gobernación.
Edición: Emilio Gómez
El propósito de fortalecer la atención comunitaria
La Jornada Maya
La aerolínea anunció a sus clientes que dejará de operar a ese destino a partir del 7 de enero de 2027
La Jornada Maya
La conferencia reúne a 350 participantes de 45 países y territorios
Ana Ramírez
Asia es la región más afectada, con 53 por ciento de su población
Afp