El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el Covid-19.
En un mensaje en Twiter, el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, confirmó la muerte de su antecesor. El mandatario lamentó que "después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido".
El 21 de abril pasado Juárez Cisneros informó que se había contagiado de Covid-19, a pesar de haber recibido una primera vacuna contra la enfermedad.
El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó en mayo que su coordinador tuvo una recaída en su proceso de recuperación post-Covid-19.
Juárez Cisneros era economista. Presidió el PRI en su estado, fue alcalde de Acapulco, secretario de Planeación y Presupuesto y gobernador de Guerrero, diputado federal, senador y subsecretario de Gobernación.
Edición: Emilio Gómez
Denuncian falta de EPP y pérdidas económicas por la suspensión de labores en instalaciones marinas
La Jornada Maya
El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores
Ana Ramírez
Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas
Ana Ramírez
Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba
Miguel Améndola