Enrique Méndez
Uno de lo principales opositores a utilizar cubrebocas, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), informó que dio positivo a coronavirus, dos días después de que él mismo había difundido otra prueba negativa.
Con el resultado del fin de semana, el legislador realizó una gira por Tenancingo, Estado de México, así como recorridos por Iztapalapa, y subió fotos donde aparece sin protección.
Fernández Noroña dijo que su chofer dio positivo al coronavirus, por lo que se sometió a una prueba el viernes. “Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, dijo en un tuit.
No obstante hoy se realizó una nueva prueba rápida en Cuautla, Morelos, que resultó positiva.
En noviembre, los consejeros electorales abandonaron el salón de sesiones del Consejo General, ante la negativa del diputado a usar cubrebocas y la reunión de trabajo continuó de manera remota, con los consejeros desde sus oficinas.
Edición: Laura Espejo
El jardinero se une a Derek Jeter, Mariano Rivera y Giancarlo Stanton como yankees que obtuvieron la distinción
Ap
El dirigente estatal del partido, Paul Arce Ontiveros, le dio la bienvenida
Jairo Magaña
La mayoría de los empleados que dejaron la región provenían de Tabasco, Chiapas, Campeche y Veracruz
Miguel Améndola
Hay 150 espacios para personas que ya cuentan con conocimientos del idioma
La Jornada Maya