Fernández Noroña da positivo a Covid-19

El diputado del PT es uno de los principales opositores del uso de cubrebocas
Foto: Twitter @fernandeznorona

Enrique Méndez

Uno de lo principales opositores a utilizar cubrebocas, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), informó que dio positivo a coronavirus, dos días después de que él mismo había difundido otra prueba negativa.

Con el resultado del fin de semana, el legislador realizó una gira por Tenancingo, Estado de México, así como recorridos por Iztapalapa, y subió fotos donde aparece sin protección.

Fernández Noroña dijo que su chofer dio positivo al coronavirus, por lo que se sometió a una prueba el viernes. “Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, dijo en un tuit.

No obstante hoy se realizó una nueva prueba rápida en Cuautla, Morelos, que resultó positiva.

En noviembre, los consejeros electorales abandonaron el salón de sesiones del Consejo General, ante la negativa del diputado a usar cubrebocas y la reunión de trabajo continuó de manera remota, con los consejeros desde sus oficinas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Gaza y Sudán concentran la mayoría de muertes de trabajadores humanitarios en el mundo, denuncia ONU

El año 2025 estableció un triste récord en materia de violencia contra los voluntarios

Afp

Gaza y Sudán concentran la mayoría de muertes de trabajadores humanitarios en el mundo, denuncia ONU

Cristiano Ronaldo dice que este probablemente será su último año como futbolista

''Quiero dejar un legado espectacular'', afirma el estelar delantero portugués de 41 años

Ap / Efe

Cristiano Ronaldo dice que este probablemente será su último año como futbolista

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 18 de agosto

Se espera lluvia fuerte y temperaturas de hasta 42 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 18 de agosto

Yaquis en Yucatán (I de III)

Cauces del Tiempo

Oana Del Castillo

Yaquis en Yucatán (I de III)