Fernández Noroña da positivo a Covid-19

El diputado del PT es uno de los principales opositores del uso de cubrebocas
Foto: Twitter @fernandeznorona

Enrique Méndez

Uno de lo principales opositores a utilizar cubrebocas, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), informó que dio positivo a coronavirus, dos días después de que él mismo había difundido otra prueba negativa.

Con el resultado del fin de semana, el legislador realizó una gira por Tenancingo, Estado de México, así como recorridos por Iztapalapa, y subió fotos donde aparece sin protección.

Fernández Noroña dijo que su chofer dio positivo al coronavirus, por lo que se sometió a una prueba el viernes. “Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, dijo en un tuit.

No obstante hoy se realizó una nueva prueba rápida en Cuautla, Morelos, que resultó positiva.

En noviembre, los consejeros electorales abandonaron el salón de sesiones del Consejo General, ante la negativa del diputado a usar cubrebocas y la reunión de trabajo continuó de manera remota, con los consejeros desde sus oficinas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno