Fernández Noroña da positivo a Covid-19

El diputado del PT es uno de los principales opositores del uso de cubrebocas
Foto: Twitter @fernandeznorona

Enrique Méndez

Uno de lo principales opositores a utilizar cubrebocas, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), informó que dio positivo a coronavirus, dos días después de que él mismo había difundido otra prueba negativa.

Con el resultado del fin de semana, el legislador realizó una gira por Tenancingo, Estado de México, así como recorridos por Iztapalapa, y subió fotos donde aparece sin protección.

Fernández Noroña dijo que su chofer dio positivo al coronavirus, por lo que se sometió a una prueba el viernes. “Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, dijo en un tuit.

No obstante hoy se realizó una nueva prueba rápida en Cuautla, Morelos, que resultó positiva.

En noviembre, los consejeros electorales abandonaron el salón de sesiones del Consejo General, ante la negativa del diputado a usar cubrebocas y la reunión de trabajo continuó de manera remota, con los consejeros desde sus oficinas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA