Enrique Méndez
Uno de lo principales opositores a utilizar cubrebocas, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), informó que dio positivo a coronavirus, dos días después de que él mismo había difundido otra prueba negativa.
Con el resultado del fin de semana, el legislador realizó una gira por Tenancingo, Estado de México, así como recorridos por Iztapalapa, y subió fotos donde aparece sin protección.
Fernández Noroña dijo que su chofer dio positivo al coronavirus, por lo que se sometió a una prueba el viernes. “Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, dijo en un tuit.
No obstante hoy se realizó una nueva prueba rápida en Cuautla, Morelos, que resultó positiva.
En noviembre, los consejeros electorales abandonaron el salón de sesiones del Consejo General, ante la negativa del diputado a usar cubrebocas y la reunión de trabajo continuó de manera remota, con los consejeros desde sus oficinas.
Edición: Laura Espejo
Fue detenido en una redada ocurrida en la residencia de ancianos de Maravida
La Jornada
Manifestantes se sumaron a la movilización nacional para rechazar nuevos criterios
Astrid Sánchez
La mandataria aseguró que la doctrina de la derecha es ''hipocresía''
La Jornada
El fuego fue sofocado sin que representara riesgo para las comunidades aledañas
La Jornada