Enrique Méndez
Uno de lo principales opositores a utilizar cubrebocas, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), informó que dio positivo a coronavirus, dos días después de que él mismo había difundido otra prueba negativa.
Con el resultado del fin de semana, el legislador realizó una gira por Tenancingo, Estado de México, así como recorridos por Iztapalapa, y subió fotos donde aparece sin protección.
Fernández Noroña dijo que su chofer dio positivo al coronavirus, por lo que se sometió a una prueba el viernes. “Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, dijo en un tuit.
No obstante hoy se realizó una nueva prueba rápida en Cuautla, Morelos, que resultó positiva.
En noviembre, los consejeros electorales abandonaron el salón de sesiones del Consejo General, ante la negativa del diputado a usar cubrebocas y la reunión de trabajo continuó de manera remota, con los consejeros desde sus oficinas.
Edición: Laura Espejo
Una mujer de 52 años fue atendida de forma gratuita con la nueva tecnología
La Jornada Maya
Como parte del programa, se presenta la galería 'Tu historia también es parte de la nuestra'
La Jornada Maya
Sumó 150 lances sin cometer errores, logró cinco asistencias y participó en un doblepléi
La Jornada Maya
Habrá a la venta una variedad de trabajos hechos a mano en distintos materiales
Astrid Sánchez