A través de redes sociales, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha divulgado diversas ilustraciones para dar a conocer las especies de animales que habitan en el país, pero los dibujos no han sido bien recibidos por los internautas.



Usuarios de Twitter convirtieron este miércoles la etiqueta Profepa en tendencia luego de que publicaran diversos mensajes en contra de la procuraduría por no invertir más en las ilustraciones.



Las mayoría de las reacciones fueron negativas y estuvieron llenas de sugerencias para mejorar las ilustraciones que presenta la dependencia federal.




Pese a las críticas, la Profepa continúa compartiendo este tipo de infografías en sus redes sociales.

Además, también comparte ilustraciones de la flora que habita en México, que son similares a las que usa con los animales.

También te puede interesar: Dan marcha atrás a ‘Tlalli’; otra escultura sustituirá a Colón
Enseñar para abrir caminos
Miguel Ángel Cocom
El rol que juegan estos mamíferos es crucial; urge reconocer su importancia
Rafael Robles de Benito
Permitirá los pasajeros degustar la riqueza culinaria de la región durante el viaje
Astrid Sánchez
El convenio llega tras meses de negociación y en un contexto marcado por condiciones de sequía histórica
Arturo Sánchez Jiménez