A través de redes sociales, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha divulgado diversas ilustraciones para dar a conocer las especies de animales que habitan en el país, pero los dibujos no han sido bien recibidos por los internautas.



Usuarios de Twitter convirtieron este miércoles la etiqueta Profepa en tendencia luego de que publicaran diversos mensajes en contra de la procuraduría por no invertir más en las ilustraciones.



Las mayoría de las reacciones fueron negativas y estuvieron llenas de sugerencias para mejorar las ilustraciones que presenta la dependencia federal.




Pese a las críticas, la Profepa continúa compartiendo este tipo de infografías en sus redes sociales.

Además, también comparte ilustraciones de la flora que habita en México, que son similares a las que usa con los animales.

También te puede interesar: Dan marcha atrás a ‘Tlalli’; otra escultura sustituirá a Colón
La cifra representa un incremento de 316 animales infectados respecto al mes previo
La Jornada
El evento buscar brindar alternativas técnicas y comerciales para proteger el acuífero y el sistema de arrecifes mesoamericano
Ana Ramírez
Durante el festejo de Filey en 2026 se podrán sentir diferentes idiomas en maya
La Jornada Maya
Cauces del tiempo
Cristian Alonso Hernández González