Nicolás Maduro llegó a México esta noche para participar en la Celac

La SRE había indicado que Venezuela sería representado por la vicepresidente, Delcy Rodríguez
Foto: Europa Press

Arturo Sánchez Jiménez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó sorpresivamente la noche del viernes en México para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo el sábado en la capital mexicana, informó la cancillería.

Maduro llega a México horas después de que la vicepresidente, Delcy Rodríguez, aterrizara en Ciudad de México para representar a su país en la reunión.

Maduro participará mañana en la VI cumbre de jefas y jefes de Estado y de gobierno de la comunidad latina

Por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el gobierno venezolano habían indicado que el país sudamericano sería representado por la vicepresidente Delcy Rodríguez en el encuentro que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro llegó a México.

 

Sigue leyendo:López Obrador se reúne con presidentes latinoamericanos


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

EU aprobó la venta multimillonaria de armas a Taiwán, asegura Taipéi

El país asiático aumenta su gasto militar mientras suben las tensiones con China

Afp

EU aprobó la venta multimillonaria de armas a Taiwán, asegura Taipéi

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

En ciertos contextos, la verdad es vista como una falta de tacto o una provocación innecesaria

Lourdes Álvarez

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

Nudos atávicos

Guiños lectores

José Juan Cervera

Nudos atávicos