Arturo Sánchez Jiménez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó sorpresivamente la noche del viernes en México para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo el sábado en la capital mexicana, informó la cancillería.
Maduro llega a México horas después de que la vicepresidente, Delcy Rodríguez, aterrizara en Ciudad de México para representar a su país en la reunión.
Maduro participará mañana en la VI cumbre de jefas y jefes de Estado y de gobierno de la comunidad latina
Por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el gobierno venezolano habían indicado que el país sudamericano sería representado por la vicepresidente Delcy Rodríguez en el encuentro que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro llegó a México.
Sigue leyendo:López Obrador se reúne con presidentes latinoamericanos
Edición: Estefanía Cardeña
La medida, calificada de ''ultraconservadora'' por la oposición, fue aprobada por mayoría
La Jornada
La alcaldesa visitó a beneficiarias del programa Mi Primer Crédito
La Jornada Maya
La alcaldesa de Campeche consideró que el gobierno federal debe enfocarse en economía y seguridad
Jairo Magaña
Los propietarios de los comedores reprtan entre cinco y seis robos a conductores de camiones de carga
La Jornada Maya