Arturo Sánchez Jiménez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó sorpresivamente la noche del viernes en México para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo el sábado en la capital mexicana, informó la cancillería.
Maduro llega a México horas después de que la vicepresidente, Delcy Rodríguez, aterrizara en Ciudad de México para representar a su país en la reunión.
Maduro participará mañana en la VI cumbre de jefas y jefes de Estado y de gobierno de la comunidad latina
Por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el gobierno venezolano habían indicado que el país sudamericano sería representado por la vicepresidente Delcy Rodríguez en el encuentro que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro llegó a México.
Sigue leyendo:López Obrador se reúne con presidentes latinoamericanos
Edición: Estefanía Cardeña
El historiador José Luis Vargas Aguilar recordó que septiembre también marcó a Yucatán
Astrid Sánchez
La OMS valida a Chile como el primer país de Sudamérica en erradicar la rabia transmitida por perros
Ap
Habrá cierres viales en ambos sentidos de la avenida Tulum, desde Uxmal hasta Cobá
Ana Ramírez