Arturo Sánchez Jiménez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó sorpresivamente la noche del viernes en México para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo el sábado en la capital mexicana, informó la cancillería.
Maduro llega a México horas después de que la vicepresidente, Delcy Rodríguez, aterrizara en Ciudad de México para representar a su país en la reunión.
Maduro participará mañana en la VI cumbre de jefas y jefes de Estado y de gobierno de la comunidad latina
Por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el gobierno venezolano habían indicado que el país sudamericano sería representado por la vicepresidente Delcy Rodríguez en el encuentro que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro llegó a México.
Sigue leyendo:López Obrador se reúne con presidentes latinoamericanos
Edición: Estefanía Cardeña
El sujeto reconoció ser líder de un grupo delictivo dedicado a la extorsión de agricultores en Michoacán
Gustavo Castillo García
El canterano Sebastián Saucedo debutó en la liga de Expansión
La Jornada Maya
En una visita a Pekín, Mark Carney celebró una ''nueva asociación estratégica'' con el país asiático
Afp
''Creo que es una decisión terrible. Lo único que hace es sembrar el odio'', expresó el mandatario sobre los artistas
The Independent