Fabiola Martínez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se recuperaron los empleos perdidos durante la pandemia.
“A diferencias de otras crisis, hoy ya tenemos más empleos en el sector formal que los que teníamos antes de la pandemia, es decir, ya nos recuperamos."
También te puede interesar: Acepta Biden plan piloto para atender causas de emigración
“Perdimos como un millón 400 mil empleos, ya los recuperamos, en menos tiempo que en otras crisis, y el pronóstico de que vamos a crecer este año más del 6 por ciento ya es aceptado por especialistas, por expertos, por financieros y vamos avanzando y vamos a seguir creciendo con bienestar, atendiendo a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
La clave, subrayó, está en acabar con la corrupción, dijo previo a anunciar que irá a las Naciones Unidas el mes próximo.
Edición: Emilio Gómez
En la última década tuvo tres lesiones que le impidieron tener el desempeño idóneo para competir
La Jornada
En el segundo caso los efectivos se percataron del riesgo de ahogamiento por arrastramiento de la corriente
La Jornada
Sólo en Semana Santa se estima una derrama económica mayor a los 300 mil millones de pesos
La Jornada
Los ocho barrios originarios de la alcaldía celebran la representación 183 de la procesión
La Jornada