Fabiola Martínez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se recuperaron los empleos perdidos durante la pandemia.
“A diferencias de otras crisis, hoy ya tenemos más empleos en el sector formal que los que teníamos antes de la pandemia, es decir, ya nos recuperamos."
También te puede interesar: Acepta Biden plan piloto para atender causas de emigración
“Perdimos como un millón 400 mil empleos, ya los recuperamos, en menos tiempo que en otras crisis, y el pronóstico de que vamos a crecer este año más del 6 por ciento ya es aceptado por especialistas, por expertos, por financieros y vamos avanzando y vamos a seguir creciendo con bienestar, atendiendo a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
La clave, subrayó, está en acabar con la corrupción, dijo previo a anunciar que irá a las Naciones Unidas el mes próximo.
Edición: Emilio Gómez
En la jornada, 30 elementos recolectaron cerca de 887 kilogramos de desechos
La Jornada Maya
Advierten que la atención ha pasado de ser un referente nacional a enfrentar graves carencias
La Jornada Maya
Despliegan 10 mil elementos de seguridad en el estado
La Jornada
El rechazo fue de un sector de la militancia que respalda al alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus
La Jornada Maya