Fabiola Martínez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se recuperaron los empleos perdidos durante la pandemia.
“A diferencias de otras crisis, hoy ya tenemos más empleos en el sector formal que los que teníamos antes de la pandemia, es decir, ya nos recuperamos."
También te puede interesar: Acepta Biden plan piloto para atender causas de emigración
“Perdimos como un millón 400 mil empleos, ya los recuperamos, en menos tiempo que en otras crisis, y el pronóstico de que vamos a crecer este año más del 6 por ciento ya es aceptado por especialistas, por expertos, por financieros y vamos avanzando y vamos a seguir creciendo con bienestar, atendiendo a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
La clave, subrayó, está en acabar con la corrupción, dijo previo a anunciar que irá a las Naciones Unidas el mes próximo.
Edición: Emilio Gómez
Jóvenes, adultos y familias enteras cantaron y bailaron en el Malecón Tajamar
La Jornada Maya
Autoridades locales les mostraron su capacidad operativa y coordinación para la atención de visitantes
La Jornada Maya
Lindgren se luce en la loma del Kukulcán; Yucatán recibe a los Diablos el martes
Antonio Bargas Cicero
La estatuilla de Isis-Afrodita se encontraba desde 1991 en Nueva York
Sputnik