Javier Salinas
El gobierno de Texcoco dio inicio a la construcción de un parque recreativo para perros en la segunda sección del fraccionamiento en Xolache, y tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos.
La presidente municipal Sandra Luz Falcón Venegas informó que el parque se establecerá en la parte de atrás del fraccionamiento, en un área de mil 800 metros cuadrados y contará con dos áreas de bebederos para perros, una alberca canina que se delimitará con una reja de 1.50 metros de alto.
Además, habrá una jaula de acceso controlado, se instalará un área de juegos para canes, con pasarela, rampa, sube y baja, saltos, túnel, aros, poste, slalom y una casa de perros.

“Al contar con un nuevo parque, los dueños de mascotas los llevarán a pasear ahí, donde se deberán respetar las reglas de limpieza y cuidado de los perritos ya que tendrá un reglamento interno establecido por los vecinos”, dijo.
El terreno se limpiara en su totalidad y se colocarán 116 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, 183 metros cuadrados de firme de concreto para andadores, se suministrará gravilla de tezontle rojo, se instalará un área para juego y esparcimiento y se colocarán luminarias en la zona para mayor seguridad.
Edición: Emilio Gómez
Estas actividades forman parte del proceso de reinserción de las y los internos
Astrid Sánchez
Aseguran haber dejado fuera de servicio instalaciones clave en el sector energético
Efe
El Gobierno alista evaluación científica mientras reporta alta ocupación turística en Semana Santa
Efe
La primera acción se dio a la altura de la caseta La Venta, en la carretera México-Toluca
La Jornada