Foto: Leones de Yucatán

En una jornada en la que Alex Liddi (4-0) debutó con Mexicali, varios de los compañeros del tercera base en el verano con los Leones destacaron en la Liga Mexicana del Pacífico. Los Águilas (6-11), que tienen como asesor a David Cárdenas Cortés, gerente deportivo de los melenudos en la LMB, cayeron 8-2 ante Ciudad Obregón, en partido en el que los selváticos Manuel Chávez (2 IP, 5 K) y Enrique Burgos (IP, 2 K) realizaron buenos relevos. Mexicali inactivó por unos días al cañonero Luis Juárez.

Norberto Obeso, Jorge Flores, José Juan Aguilar y Marco Jaime (4-2) fueron primeros bates. Flores se fue de 4-3, con carrera producida y anotada, en la victoria por 4-2 de los Mayos (11-6), que comparten la cima con los Yaquis, frente a Jalisco. Obeso bateó de 5-3, con par de remolcadas, y Hermosillo se impuso 4-1 a Mazatlán.

Rafael Ordaz colgó una argolla y contribuyó al triunfo de Los Mochis ante Monterrey, 2-1. Con Guasave, Yadir Drake se fue de 4-2 y Alan López impulsó un registro.

 

Sobresalen selváticos en la Invernal Mexicana

El yucateco Emir Blanco abrió el domingo el partido que Leones-Águila (3-3) le ganó 14-13 a Oaxaca, para barrer la serie de la Liga Invernal Mexicana en Xalapa. Otro rugidor, José Ángel Chávez, quien ganó el segundo encuentro del sábado, se agenció el salvamento. Los melenudos Kevin Zamudio y ÓIiver Carrillo continúan siendo bujías a la ofensiva. Hoy, con el también yucateco Russell Uicab en la loma, la sucursal de las fieras y jarochos visita al líder Puebla (5-1). 


Lo más reciente

Los Delfines buscan su primera victoria, ante los Bills en Buffalo

Mike McDaniel no ha perdido el rumbo ni su compostura

Ap

Los Delfines buscan su primera victoria, ante los Bills en Buffalo

Aumenta 70 por ciento actividad de las casas de empeño en Tulum

Gran parte de la población local ha visto sus ingresos debilitados ante la falta de turismo

Miguel Améndola

Aumenta 70 por ciento actividad de las casas de empeño en Tulum

Brilló el lanzador yucateco Ambrosio en el Panamericano Sub-15

Lanzó como relevista, dos entradas y un tercio sin hit ni carrera y tres ponches

La Jornada Maya

Brilló el lanzador yucateco Ambrosio en el Panamericano Sub-15

Pese a disminución de pobreza en Tulum, trabajadores aseguran que sus ingresos son insuficientes

''Los salarios siguen estancados, pero los precios suben todo el tiempo'', afirma local

Miguel Améndola

Pese a disminución de pobreza en Tulum, trabajadores aseguran que sus ingresos son insuficientes