Foto: Leones de Yucatán

En una jornada en la que Alex Liddi (4-0) debutó con Mexicali, varios de los compañeros del tercera base en el verano con los Leones destacaron en la Liga Mexicana del Pacífico. Los Águilas (6-11), que tienen como asesor a David Cárdenas Cortés, gerente deportivo de los melenudos en la LMB, cayeron 8-2 ante Ciudad Obregón, en partido en el que los selváticos Manuel Chávez (2 IP, 5 K) y Enrique Burgos (IP, 2 K) realizaron buenos relevos. Mexicali inactivó por unos días al cañonero Luis Juárez.

Norberto Obeso, Jorge Flores, José Juan Aguilar y Marco Jaime (4-2) fueron primeros bates. Flores se fue de 4-3, con carrera producida y anotada, en la victoria por 4-2 de los Mayos (11-6), que comparten la cima con los Yaquis, frente a Jalisco. Obeso bateó de 5-3, con par de remolcadas, y Hermosillo se impuso 4-1 a Mazatlán.

Rafael Ordaz colgó una argolla y contribuyó al triunfo de Los Mochis ante Monterrey, 2-1. Con Guasave, Yadir Drake se fue de 4-2 y Alan López impulsó un registro.

 

Sobresalen selváticos en la Invernal Mexicana

El yucateco Emir Blanco abrió el domingo el partido que Leones-Águila (3-3) le ganó 14-13 a Oaxaca, para barrer la serie de la Liga Invernal Mexicana en Xalapa. Otro rugidor, José Ángel Chávez, quien ganó el segundo encuentro del sábado, se agenció el salvamento. Los melenudos Kevin Zamudio y ÓIiver Carrillo continúan siendo bujías a la ofensiva. Hoy, con el también yucateco Russell Uicab en la loma, la sucursal de las fieras y jarochos visita al líder Puebla (5-1). 


Lo más reciente

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies

La Jornada

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero

La Jornada

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

Broncos pierden por lesión a Bo Nix para el resto de playoffs de la NFL

El mariscal de campo fue clave en la reciente victoria contra los Bills de Búfalo

Afp

Broncos pierden por lesión a Bo Nix para el resto de playoffs de la NFL

Chivas supera a Querétaro para mantener su paso perfecto en la Liga MX

El rebaño venció 2-1 y mantiene la cabeza de su clasificación con nueve puntos

La Jornada

Chivas supera a Querétaro para mantener su paso perfecto en la Liga MX