Foto: Leones de Yucatán

En una jornada en la que Alex Liddi (4-0) debutó con Mexicali, varios de los compañeros del tercera base en el verano con los Leones destacaron en la Liga Mexicana del Pacífico. Los Águilas (6-11), que tienen como asesor a David Cárdenas Cortés, gerente deportivo de los melenudos en la LMB, cayeron 8-2 ante Ciudad Obregón, en partido en el que los selváticos Manuel Chávez (2 IP, 5 K) y Enrique Burgos (IP, 2 K) realizaron buenos relevos. Mexicali inactivó por unos días al cañonero Luis Juárez.

Norberto Obeso, Jorge Flores, José Juan Aguilar y Marco Jaime (4-2) fueron primeros bates. Flores se fue de 4-3, con carrera producida y anotada, en la victoria por 4-2 de los Mayos (11-6), que comparten la cima con los Yaquis, frente a Jalisco. Obeso bateó de 5-3, con par de remolcadas, y Hermosillo se impuso 4-1 a Mazatlán.

Rafael Ordaz colgó una argolla y contribuyó al triunfo de Los Mochis ante Monterrey, 2-1. Con Guasave, Yadir Drake se fue de 4-2 y Alan López impulsó un registro.

 

Sobresalen selváticos en la Invernal Mexicana

El yucateco Emir Blanco abrió el domingo el partido que Leones-Águila (3-3) le ganó 14-13 a Oaxaca, para barrer la serie de la Liga Invernal Mexicana en Xalapa. Otro rugidor, José Ángel Chávez, quien ganó el segundo encuentro del sábado, se agenció el salvamento. Los melenudos Kevin Zamudio y ÓIiver Carrillo continúan siendo bujías a la ofensiva. Hoy, con el también yucateco Russell Uicab en la loma, la sucursal de las fieras y jarochos visita al líder Puebla (5-1). 


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 3 de noviembre

Se espera lluvia moderada dispersa a partir de la 1 de la tarde

La Jornada

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 3 de noviembre

Hernández, García y Uriarte, entre los leones que sobresalen en la LMP

Ríos consigue su primera victoria con Nayarit; sólida actuación de Mendoza

Antonio Bargas Cicero

Hernández, García y Uriarte, entre los leones que sobresalen en la LMP

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre

La Jornada Maya

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán