Colectivos feministas provocaron la interrupción del Red Bull Show Run CDMX 2021 que se realiza sobre avenida Paseo de la Reforma al irrumpir en el evento y subir las escalinatas del Ángel de la Independencia.
El evento es una exhibición del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, previo al Gran Premio de México, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Las mujeres esquivaron las vallas que resguardan una de las principales avenidas de la capital del país e ingresaron a la zona donde circulaba el piloto de Fórmula 1.
Durante varios minutos, el evento fue suspendido, mientras las inconformes fueron cercadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Tras liberar la zona, el piloto pudo retomar las actividades.
Trascendió que uno de los colectivos participantes estaba conformado por comerciantes ambulantes que exigen permiso para vender en el Metro.

También te puede interesar: Miles observan exhibición de 'Checo' Pérez en Reforma
El acceso ''ilimitado y sin restricciones'' propician el uso intensivo de las plataformas
Ap
El pelotero ingresó al Salón de la Fama en 2002
La Jornada Maya
El mandatario firmó una orden que le permitirá imponer el impuesto por 150 días sin aprobación del Congreso
Ap
La Inteligencia Artificial facilita la suplantación de identidades, advierten expertos
La Jornada