Colectivos feministas provocaron la interrupción del Red Bull Show Run CDMX 2021 que se realiza sobre avenida Paseo de la Reforma al irrumpir en el evento y subir las escalinatas del Ángel de la Independencia.
El evento es una exhibición del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, previo al Gran Premio de México, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Las mujeres esquivaron las vallas que resguardan una de las principales avenidas de la capital del país e ingresaron a la zona donde circulaba el piloto de Fórmula 1.
Durante varios minutos, el evento fue suspendido, mientras las inconformes fueron cercadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Tras liberar la zona, el piloto pudo retomar las actividades.
Trascendió que uno de los colectivos participantes estaba conformado por comerciantes ambulantes que exigen permiso para vender en el Metro.

También te puede interesar: Miles observan exhibición de 'Checo' Pérez en Reforma
El presidente de la FIFA aseguró que está ''muy tranquilo'' con México como sede de la competencia
Afp
El proyecto pretende resolver pendientes en materia de derechos humanos
La Jornada Maya
El largometraje animado cuenta un relato emocional que hará llorar a adultos y niños en las salas de cine
Ap
Los ciudadanos quedaron atrapados en Ciudad Guzmán; viajaban en camiones de los que fueron despojados
La Jornada