Colectivos feministas provocaron la interrupción del Red Bull Show Run CDMX 2021 que se realiza sobre avenida Paseo de la Reforma al irrumpir en el evento y subir las escalinatas del Ángel de la Independencia.
El evento es una exhibición del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, previo al Gran Premio de México, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Las mujeres esquivaron las vallas que resguardan una de las principales avenidas de la capital del país e ingresaron a la zona donde circulaba el piloto de Fórmula 1.
Durante varios minutos, el evento fue suspendido, mientras las inconformes fueron cercadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Tras liberar la zona, el piloto pudo retomar las actividades.
Trascendió que uno de los colectivos participantes estaba conformado por comerciantes ambulantes que exigen permiso para vender en el Metro.

También te puede interesar: Miles observan exhibición de 'Checo' Pérez en Reforma
La economía local depende del pago de 400 mil mdp para pagar impuestos, sueldos y aguinaldos
La Jornada Maya
El estado también destacó por sus bajos índices de desocupación y alta tasa de empleo
La Jornada Maya
La obra permitirá agilizar el tránsito vial y evitará el paso de transporte pesado por la zona urbana
La Jornada Maya
Las partes acordaron trabajar el tema en cinco mesas de trabajo
La Jornada Maya