Cae puente peatonal en carretera México-Texcoco por impacto de tráiler

En el accidente quedó dañado el camión y un auto; no hay heridos de gravedad
Foto: Captura de pantalla

Un puente peatonal, ubicado sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco a la altura de poblado de Cuautlalpan, se desplomó luego de que un tráiler lo impactara, al intentar pasar cuando presuntamente excedía las dimensiones reglamentadas de carga.

En el percance un vehículo tipo taxi sedán de la marca Dodge Attitude quedó dañado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 30 de dicha carretera, en la entrada de Cuautlalpan en Texcoco, en su sentido hacia Chimalhuacán, cuando un tracto camión marca Kenworth placas de circulación 29AF6W, quien era conducido por Alan "N", de 38 años se impactó con la estructura de un puente peatonal.

Tras el impacto, el puente colapsó causando daños a un tracto camión así como un vehículo sedán de la marca Dodge Attitude.

El ayuntamiento de Texcoco difundió en sus redes sociales que el tracto camión excedía las dimensiones reglamentadas de carga.

"Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad. Favor de tomar precauciones y evitar circular cerca del tramo carretero".

Según otras versiones del propio chofer señalan que el percance ocurrió cuando presuntamente se le accionó la grúa de la caja.

Los equipos de Protección Civil y elementos de seguridad municipal acudieron a auxiliar a los involucrados y acordonaron el área.

Elementos de tránsito realizaron cortes a la circulación para desviar el tráfico. Asimismo se habilitó en sentido contrario para que los automovilistas siguieran su destino.

En el percance no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo golpes.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Muere niño de 3 años por golpe de calor tras ser abandonado en auto en Mexicali

El infante habría permanecido más de 12 horas atado a su silla de seguridad

La Jornada

Muere niño de 3 años por golpe de calor tras ser abandonado en auto en Mexicali

Alistan renovación del Mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Cecilia Patrón anunció cambios para recuperar espacios y favorecer el tránsito peatonal

Astrid Sánchez

Alistan renovación del Mercado Lucas de Gálvez en Mérida

El gol de Thuram y la asistencia de Lautaro llevan al Inter al título de la Serie A

Los dos jugadores que han estado en el corazón del éxito del equipo italiano

Ap

El gol de Thuram y la asistencia de Lautaro llevan al Inter al título de la Serie A

Concierto de Morat cierra festejos de apertura del puente Nichupté

Más de 20 mil personas vibraron con la banda colombiana, tras una jornada atlética que congregó a miles de corredores

La Jornada Maya

Concierto de Morat cierra festejos de apertura del puente Nichupté