Cae puente peatonal en carretera México-Texcoco por impacto de tráiler

En el accidente quedó dañado el camión y un auto; no hay heridos de gravedad
Foto: Captura de pantalla

Un puente peatonal, ubicado sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco a la altura de poblado de Cuautlalpan, se desplomó luego de que un tráiler lo impactara, al intentar pasar cuando presuntamente excedía las dimensiones reglamentadas de carga.

En el percance un vehículo tipo taxi sedán de la marca Dodge Attitude quedó dañado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 30 de dicha carretera, en la entrada de Cuautlalpan en Texcoco, en su sentido hacia Chimalhuacán, cuando un tracto camión marca Kenworth placas de circulación 29AF6W, quien era conducido por Alan "N", de 38 años se impactó con la estructura de un puente peatonal.

Tras el impacto, el puente colapsó causando daños a un tracto camión así como un vehículo sedán de la marca Dodge Attitude.

El ayuntamiento de Texcoco difundió en sus redes sociales que el tracto camión excedía las dimensiones reglamentadas de carga.

"Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad. Favor de tomar precauciones y evitar circular cerca del tramo carretero".

Según otras versiones del propio chofer señalan que el percance ocurrió cuando presuntamente se le accionó la grúa de la caja.

Los equipos de Protección Civil y elementos de seguridad municipal acudieron a auxiliar a los involucrados y acordonaron el área.

Elementos de tránsito realizaron cortes a la circulación para desviar el tráfico. Asimismo se habilitó en sentido contrario para que los automovilistas siguieran su destino.

En el percance no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo golpes.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Maduro se presenta ante un tribunal de NY para responder a cargos mientras Venezuela avanza sin él

En discusión el uso de fondos Venezolanos para pagar la defensa del ex presidente

Ap

Maduro se presenta ante un tribunal de NY para responder a cargos mientras Venezuela avanza sin él

La selección nacional continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal

El duelo servirá para reabrir el Estadio Azteca

Efe

La selección nacional continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal

Lamenta Sheinbaum que 'Plan B' haya sido aprobado sin adelantar la revocación de mandato

La presidenta destaca ahorros en organismos electorales y cuestiona los argumentos para rechazar su propuesta

La Jornada

Lamenta Sheinbaum que 'Plan B' haya sido aprobado sin adelantar la revocación de mandato

Donovan Carrillo avanza a la final del Campeonato Mundial Patinaje Artístico en Praga

Salió a la pista en noveno lugar de 36 patinadores y consiguió su cuarta final en una justa del orbe

La Jornada

Donovan Carrillo avanza a la final del Campeonato Mundial Patinaje Artístico en Praga