La arquidiócesis primada de México hizo un llamado a los feligreses a actuar con responsabilidad el próximo 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, y adelantó que no será posible que los peregrinos pasen la noche en el atrio ni en la plaza Mariana.
En el editorial del semanario católico Desde la fe, ayer indicó que, debido a que el semáforo epidemiológico está en verde, la Basílica de Guadalupe mantendrá sus puertas abiertas durante los festejos guadalupanos, pero tomarán algunas precauciones que prioricen la seguridad de los asistentes.
Dijo que las medidas serán anunciadas por autoridades civiles y eclesiales en los próximos días, pero monseñor Salvador Martínez, rector de la Basílica de Guadalupe, propuso a los fieles visitar el santuario mariano a lo largo de noviembre y diciembre para evitar aglomeraciones durante los días 11 y 12 de diciembre.
Edición: Laura Espejo
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada
El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos
The Independent
Los especialistas corrigieron mutación genética en las células hepáticas causada por la enfermedad de Wilson
The Independent