Noche violenta en Zamora deja cuatro muertos y dos heridos

Tres hombres fueron asesinados en calles de la colonia Valle Dorado
Foto: Tomada de Google Maps

Ernesto Martínez

En la ciudad de Zamora tres hombres fueron abatidos y dos más resultaron lesionados cuando se encontraban fuera de un domicilio en la colonia Valle Dorado. En tanto, en la colonia Jacinto López, tras un tiroteo, policías municipales abatieron a un presunto delincuente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La agresión ocurrió este viernes en la noche, cuando fueron agredidos por un grupo armado; los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Zamora.

Tras una llamada de los vecinos, policías estatales y municipales acudieron al lugar, donde encontraron en la calle Cerro Las Arenas a tres hombres sin vida en la calle, y dentro de una camioneta Chevrolet Van, a dos más que se encontraban lesionados. El vehículo tenía grabada en la portezuela Centro de Rehabilitación Nuevo Amanecer. Además, en un cartón había un mensaje con las siglas CJNG.

En tanto, en la periferia de la ciudad de Zamora, policías municipales le marcaron el alto a un individuo que iba a bordo de una moto, quien aceleró para intentar escapar, para luego tratar de refugiarse en la colonia Jacinto López donde enfrentó a los uniformados, quienes finalmente lo ultimaron.

Edición: Emilio Gómez