Ernesto Martínez
En la ciudad de Zamora tres hombres fueron abatidos y dos más resultaron lesionados cuando se encontraban fuera de un domicilio en la colonia Valle Dorado. En tanto, en la colonia Jacinto López, tras un tiroteo, policías municipales abatieron a un presunto delincuente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
La agresión ocurrió este viernes en la noche, cuando fueron agredidos por un grupo armado; los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Zamora.
Tras una llamada de los vecinos, policías estatales y municipales acudieron al lugar, donde encontraron en la calle Cerro Las Arenas a tres hombres sin vida en la calle, y dentro de una camioneta Chevrolet Van, a dos más que se encontraban lesionados. El vehículo tenía grabada en la portezuela Centro de Rehabilitación Nuevo Amanecer. Además, en un cartón había un mensaje con las siglas CJNG.
En tanto, en la periferia de la ciudad de Zamora, policías municipales le marcaron el alto a un individuo que iba a bordo de una moto, quien aceleró para intentar escapar, para luego tratar de refugiarse en la colonia Jacinto López donde enfrentó a los uniformados, quienes finalmente lo ultimaron.
Edición: Emilio Gómez
El encuentro se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el Estadio GNP Seguros
Efe
El director, de 52 años, estaba grabando la adaptación cinematográfica de 'Poeta chileno', de Zambra
Efe
Compañías vinculadas obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp de 2014 a 2025
La Jornada
Los docentes señalaron que, pese a los intentos de ''silenciamiento'', quieren ''expresar su descontento''
Efe