Noche violenta en Zamora deja cuatro muertos y dos heridos

Tres hombres fueron asesinados en calles de la colonia Valle Dorado
Foto: Tomada de Google Maps

Ernesto Martínez

En la ciudad de Zamora tres hombres fueron abatidos y dos más resultaron lesionados cuando se encontraban fuera de un domicilio en la colonia Valle Dorado. En tanto, en la colonia Jacinto López, tras un tiroteo, policías municipales abatieron a un presunto delincuente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La agresión ocurrió este viernes en la noche, cuando fueron agredidos por un grupo armado; los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Zamora.

Tras una llamada de los vecinos, policías estatales y municipales acudieron al lugar, donde encontraron en la calle Cerro Las Arenas a tres hombres sin vida en la calle, y dentro de una camioneta Chevrolet Van, a dos más que se encontraban lesionados. El vehículo tenía grabada en la portezuela Centro de Rehabilitación Nuevo Amanecer. Además, en un cartón había un mensaje con las siglas CJNG.

En tanto, en la periferia de la ciudad de Zamora, policías municipales le marcaron el alto a un individuo que iba a bordo de una moto, quien aceleró para intentar escapar, para luego tratar de refugiarse en la colonia Jacinto López donde enfrentó a los uniformados, quienes finalmente lo ultimaron.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tensión en Cabildo de Palizada: frenan sindicalización de 60 trabajadores

Regidores rechazan la propuesta por impacto financiero y falta de transparencia

Jairo Magaña

Tensión en Cabildo de Palizada: frenan sindicalización de 60 trabajadores

Gobierno CDMX inaugura la ciclovía que conectará el Centro Histórico con el Estadio Azteca

Recorre lo largo de la Calzada de Tlalpan, como parte de una estrategia para transformar la movilidad urbana

La Jornada

Gobierno CDMX inaugura la ciclovía que conectará el Centro Histórico con el Estadio Azteca

ICE denomina criminales a los mexicanos que han muerto bajo su custodia

Las notificaciones de la agencia destacan más este calificativo, pese a ser personas sin condena, que la causa del fallecimiento

La Jornada

ICE denomina criminales a los mexicanos que han muerto bajo su custodia

Sheinbaum lanza propuestas clave en Cumbre por la Democracia: Cuba, paz y reforestación global

La mandataria plantea tres iniciativas para marcar el rumbo del debate internacional

La Jornada

Sheinbaum lanza propuestas clave en Cumbre por la Democracia: Cuba, paz y reforestación global