El Festival Pa'l Norte reveló a través de sus redes sociales el line-up que tendrá para su próxima edición que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022. Contará con artistas a nivel nacional e internacional.
Entre las figuras que llegarán el próximo año se encuentran Maroon 5, The Strokes, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines, C. Tanga, Tany, Love Of Lesbian, Bizarrap, Tokischa, entre otros.
Los boletos para el festival estarán la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster o Taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicio). El evento será el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Edición: Laura Espejo
En 15 días, han sido tres los casos de alumnas de la institución; dos de ellas fueron halladas sin vida y todas tenían 18 años
La Jornada
La vallisoletana recuerda que la lucha debe reconocerse todos los días, no sólo el 8M
Astrid Sánchez
Autoridades y personal de Pemex desplegaron un operativo para controlar las llamas y descartar víctimas
La Jornada
El hombre y su familia pasaron varios días bajo mucho miedo e incertidumbre
La Jornada Maya