El Festival Pa'l Norte reveló a través de sus redes sociales el line-up que tendrá para su próxima edición que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022. Contará con artistas a nivel nacional e internacional.
Entre las figuras que llegarán el próximo año se encuentran Maroon 5, The Strokes, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines, C. Tanga, Tany, Love Of Lesbian, Bizarrap, Tokischa, entre otros.
Los boletos para el festival estarán la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster o Taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicio). El evento será el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Edición: Laura Espejo
A escala mundial 2.6 millones de muertes se atribuyen a esta bebida
La Jornada
Mientras, el gobierno de EU destaca que las incautaciones de estos artefactos aumentaron en su territorio
La Jornada
Congreso de la Unión no aprueba ley secundaria en la materia, pese a que plazo venció desde hace un año
La Jornada
El senador izquiedista Iván Cepeda lo celebra en Bogotá, mientras el ultraderechista Abelardo de la Espriella lo hará en Buga
Afp