El Festival Pa'l Norte reveló a través de sus redes sociales el line-up que tendrá para su próxima edición que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022. Contará con artistas a nivel nacional e internacional.
Entre las figuras que llegarán el próximo año se encuentran Maroon 5, The Strokes, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines, C. Tanga, Tany, Love Of Lesbian, Bizarrap, Tokischa, entre otros.
Los boletos para el festival estarán la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster o Taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicio). El evento será el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Edición: Laura Espejo
Comuneros, la ENES y el Laboratorio Social de la Pinacoteca Gamboa Guzmán, del INAH, realizan encuentro inédito
Andrés Silva Piotrowsky
Miles de fanáticos de diferentes generaciones acudieron a la velada de soft rock
La Jornada Maya