La youtuber 'YosStop' saldrá de la cárcel tras acuerdo

Su proceso tiene una suspensión condicional y se reclasificó por discriminación
Foto: Instagram @justyoss

Este 30 de noviembre se dio a conocer que la youtuber Yoseline “N”, conocida como YosStop, sale de la cárcel y su proceso tiene una suspensión condicional. Fue acusada por el delito de pornografía infantil, así como de almacenar y difundir el video de abuso sexual contra la menor Ainara en 2018, parte del acuerdo que se llegó con la víctima es que el caso sea reclasificado por discriminación.

 

También te puede interesar: Vinculan a proceso a 'youtuber' Yoselinne ''N'' por caso de pornografía infantil

 

La Fiscalía General de Justica (FGJ) de la Ciudad de México informó que se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoselinne “N”. 

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada, señaló la fiscalía en comunicado.

El acuerdo al que se llegó en el caso de la youtuber es que otorgará diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.

Asimismo, YosStop deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a lo que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Feria del Salbut abarrota San Sebastián con más de 30 variedades del antojito yucateco

Destacan el impulso a las economía de los barrios mágicos de Mérida en la cuarta edición del evento

La Jornada Maya

Feria del Salbut abarrota San Sebastián con más de 30 variedades del antojito yucateco

Elecciones en Perú: oficializan paso de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez a la segunda vuelta electoral

Autoridades electorales confirman que los dos candidatos se medirán en el balotaje del 7 de junio

Ap

Elecciones en Perú: oficializan paso de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez a la segunda vuelta electoral

Inician en Cancún festejos por el mes del orgullo LGBTTTI

La ciudad fue sede de una movilización para celebrar la diversidad sexual

Ana Ramírez

Inician en Cancún festejos por el mes del orgullo LGBTTTI

Campeche: Exigen sancionar discriminación contra personas con discapacidad en el transporte Ko'ox

Jorge Salim Abraham Quijano, legislador priista, criticó a la Artec por su atención a los usuarios

Jairo Magaña

Campeche: Exigen sancionar discriminación contra personas con discapacidad en el transporte Ko'ox