Ana Mónica Rodríguez
Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, “en las últimas 12 horas presentó agravamiento de su estado de salud”, informó este sábado el comunicado médico, donde confirma que el día de hoy la situación “es crítica”.
Detalló: “Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”.
“Más que nunca, -agregó- se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”.

El comunicado médico enfatizó que “la información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”.
Lee: Vida de Vicente Fernández refleja el tiempo de oro de la música popular
Edición: Estefanía Cardeña
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez
La temporada 2026-2027 incorporará 14 de ellas, además de conexiones nacionales
La Jornada Maya
El músico estadunidense domina una técnica vocal ancestral de Siberia, que mezcló con sonidos experimentales y la cosmovisión maya
La Jornada Maya