Ana Mónica Rodríguez
Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, “en las últimas 12 horas presentó agravamiento de su estado de salud”, informó este sábado el comunicado médico, donde confirma que el día de hoy la situación “es crítica”.
Detalló: “Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”.
“Más que nunca, -agregó- se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”.

El comunicado médico enfatizó que “la información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”.
Lee: Vida de Vicente Fernández refleja el tiempo de oro de la música popular
Edición: Estefanía Cardeña
El legendario pugilista interactuó con la afición en el domo del segundo parque de Villas del Sol
La Jornada Maya
Ayuntamiento busca la cooperación de las instituciones prestadoras de servicio para regularizar la infraestructura
La Jornada Maya
El encuentro busca capitalizar nuevas tecnolgías como la IA en favor del sector
La Jornada Maya
Señalan a 31 presuntos responsables de agresiones ocurridas en las marchas del 2 de ocubre y contra la gentrificación el 21 de julio
La Jornada