Franco Canseco, un joven mexicano de 13 años se encuentra en Las Vegas, Nevada, como parte del Consumer Electronics Show (CES) 2022, gracias a la Banda Neutónica, un dispositivo para mejorar el sueño.
El joven originario de Baja California Sur participa en uno de los eventos tecnológicos más relevantes a nivel mundial por la creación de una banda que baja el estrés y ayuda a los usuarios a tener un sueño reparador sin la necesidad de tomar medicamentos.
Franco fue invitado a la sección de startups, que son un tipo de compañías emergentes, para presentar su Banda Neutónica, proyecto que en México atrajo la inversión de empresarios nacionales.
El joven cursa el segundo año de bachillerato y este 8 de enero culminará su participación en el evento que se realizó en el Eureka Park y donde llegan empresas como Google, Samsung o LG.
El dispositivo que inventó el sudcaliforniano ha ganado diversos premios nacionales e internacionales y cuenta con el respaldo de especialistas médicos que avalan su funcionalidad.
La banda funciona con auriculares que producen música relajante, piedras de turmalina, un antifaz y un transmisor que brinda pulsos electromagnéticos.
Franco asegura que las personas con insomnio producido por estrés pueden conciliar el sueño en un lapso de 8 a 16 minutos.
Al momento, el emprendedor reporta la venda de 5 mil bandas en México, Estados Unidos y Canadá.
La participación de Franco en el CES 2022 es hacer relaciones públicas para conseguir más clientes e inversiones.
También te puede interesar: Niño prodigio de origen mexicano causa sensación en Art Miami
Más que un encuentro cervecero, esta tercera edición busca impulsar la economía local con música, arte y delicias culinarias
Miguel Améndola
La presidenta regalará el ticket de cortesía otorgado por el presidente de la FIFA
La Jornada
En desafío sabatino, 'La Máquina' visitará a las Chivas de Guadalajara
Efe
El Ejército ''operan con gran intensidad'' en las afueras de la urbe considerada bastión de Hamas
Europa Press