Quien fuera preparadora física de El Águila de Veracruz, Cristina Medina, acaba de ser contratada por Los Padres de San Diego para ser la entrenadora de fuerza y acondicionamiento del equipo.
A través de redes sociales, El Águila de Veracruz informó que Medina viajará a República Dominicana para sumarse al equipo y comenzar las labores de acondicionamiento de los jugadores.

De acuerdo con la información difundida, Cristina Medina logró entrar al equipo gracias a la otra mexicana que trabaja con ellos, Maritza Castro.
Es así como la mexicana llegará a las Grandes Ligas con la aprobación de su, ahora, ex equipo, que le dedicó un positivo mensaje de despedida.

“La organización de El Águila de Veracruz le desea el mejor de los éxitos a Cristina Medina en la búsqueda de su sueño y crecimiento profesional en el beisbol”, señala el comunicado.
La entrenadora también formó parte de los Algodoneros del Unión Laguna y otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
También te puede interesar: Víctor Lizárraga firma con Los Padres de San Diego
''Nos sentimos optimistas respecto al potencial de llevar adelante nuestra inversión responsable'', señaló la empresa
La Jornada
En 2025, la venta de producto vacuno a EU aumentó 10.6 por ciento
Reuters
Tel Aviv informó que la ofensiva abarcó 25 sitios de infraestrucutra de Hezbolá
Ap
Advierten sobre el riesgo de incremento de casos ante eventos masivos como el Mundial de Futbol
César Arellano García