La mexicana Cristina Medina entrenará a Los Padres de San Diego

La preparadora física se despide de El Águila de Veracruz y viaja a República Dominicana
Foto: Twitter @elaguilabeisbol

Quien fuera preparadora física de El Águila de Veracruz, Cristina Medina, acaba de ser contratada por Los Padres de San Diego para ser la entrenadora de fuerza y acondicionamiento del equipo.

A través de redes sociales, El Águila de Veracruz informó que Medina viajará a República Dominicana para sumarse al equipo y comenzar las labores de acondicionamiento de los jugadores.

 

Foto: @elaguilabeisbol

 

De acuerdo con la información difundida, Cristina Medina logró entrar al equipo gracias a la otra mexicana que trabaja con ellos, Maritza Castro.

Es así como la mexicana llegará a las Grandes Ligas con la aprobación de su, ahora, ex equipo, que le dedicó un positivo mensaje de despedida.

 

Foto: @elaguilabeisbol

 

“La organización de El Águila de Veracruz le desea el mejor de los éxitos a Cristina Medina en la búsqueda de su sueño y crecimiento profesional en el beisbol”, señala el comunicado.

La entrenadora también formó parte de los Algodoneros del Unión Laguna y otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol. 

 

También te puede interesar: Víctor Lizárraga firma con Los Padres de San Diego


Lo más reciente

Emiten ficha roja de Interpol por feminicidio de Agostina Jalabert en Quintana Roo

El hecho ocurrió en febrero de 2023 en Playa del Carmen

La Jornada

Emiten ficha roja de Interpol por feminicidio de Agostina Jalabert en Quintana Roo

Jorge Buenfil, un trovador de cepa, se presentará en el Mérida fest

En entrevista con 'La Jornada Maya', compartió su inspiración e influencias

Edgar Fernando Cruz

Jorge Buenfil, un trovador de cepa, se presentará en el Mérida fest

Cecilia Patrón entrega trabajos de repavimentación del fraccionamiento Brisas de Mérida

En la zona nororiente de la ciudad se han intervenido 6 mil 367.76 metros lineales de concreto asfáltico

La Jornada Maya

Cecilia Patrón entrega trabajos de repavimentación del fraccionamiento Brisas de Mérida

La situación del periodismo en Venezuela es peor tras la intervención de EU: RSF

Los medios independientes siguen sometidos a ''a la presión política, las dificultades económicas y el exilio''

Efe

La situación del periodismo en Venezuela es peor tras la intervención de EU: RSF