El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con la secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm, para tratar asuntos de desarrollo energético en América del Norte y la iniciativa la reforma constitucional en materia eléctrica.
Granholm llegó la tarde de este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, procedente del Senado de la República.
Antes del encuentro en el Senado con la funcionaria norteamericana, la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García.
El mandatario señaló que tuvo una cordial conversación. “Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”, dijo en su cuenta de Twitter.
Edición: Laura Espejo
Hombres de mar exigirán apoyo en combustibles; acusan a funcionarios de ignorar sus demandas
Jairo Magaña
Advierten que la entidad fallará en alcanzar la derrama económica de años anteriores este verano
Jairo Magaña
Sedeculta e Indemaya realizaron conversatorios sobre la propuesta
La Jornada Maya
Los astados alcanzan los siete puntos y se mantienen alto en la tabla general
La Jornada Maya