El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con la secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm, para tratar asuntos de desarrollo energético en América del Norte y la iniciativa la reforma constitucional en materia eléctrica.
Granholm llegó la tarde de este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, procedente del Senado de la República.
Antes del encuentro en el Senado con la funcionaria norteamericana, la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García.
El mandatario señaló que tuvo una cordial conversación. “Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”, dijo en su cuenta de Twitter.
Edición: Laura Espejo
El hallazgo estructural es del Preclasico y aporta datos nuevos sobre los mayas
La Jornada
El objetivo es lograr la conexión neuronal digital más grande de la historia
La Jornada
Ingresara un frente frio después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Ron Hubbard, dueño de la empresa, asegura trabajar en un refugio para el ex peleador Andrew Tate
Afp