El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con la secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm, para tratar asuntos de desarrollo energético en América del Norte y la iniciativa la reforma constitucional en materia eléctrica.
Granholm llegó la tarde de este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, procedente del Senado de la República.
Antes del encuentro en el Senado con la funcionaria norteamericana, la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García.
El mandatario señaló que tuvo una cordial conversación. “Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”, dijo en su cuenta de Twitter.
Edición: Laura Espejo
La pieza es una especie de hacha de mano para tallar
Efe
Varios negocios cerraron sus puertas en medio de la indignación por la detención de un niño de cinco años
Afp
La pintura en óleo es obra del popular retratista Gilbert Stuart
Efe
Hay ocho heridos; presentan severas quemaduras
Afp