AMLO se reúne con la secretaria de Energía de EU, Jennifer Granholm

Se discuten asuntos de desarrollo energético y la iniciativa la reforma constitucional
Foto: Cristina Rodríguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con la secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm, para tratar asuntos de desarrollo energético en América del Norte y la iniciativa la reforma constitucional en materia eléctrica.

Granholm llegó la tarde de este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, procedente del Senado de la República.

Antes del encuentro en el Senado con la funcionaria norteamericana, la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García.

El mandatario señaló que tuvo una cordial conversación. “Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”, dijo en su cuenta de Twitter.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

México, coanfitrión, abre la Copa del Mundo 2026 ante Sudáfrica

El Tricolor, a resurgir; Corea del Sur y República Checa completan el Grupo A

Ap

México, coanfitrión, abre la Copa del Mundo 2026 ante Sudáfrica

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 15 de abril

Se esperan temperaturas de hasta 37 grados en municipios del interior

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 15 de abril

China afirma que ''apoyará con firmeza'' a Cuba ante la presión de EU

La isla sufre una crisis energética desde enero

Afp

China afirma que ''apoyará con firmeza'' a Cuba ante la presión de EU

Quintana Roo se revalora

Editorial

La Jornada Maya

Quintana Roo se revalora