Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió el aumento de tarifas previsto para este miércoles, como resultado del ajuste de precios que va en línea con la inflación de 7.36 por ciento el año pasado.
Sin detallar más, explicó que el incremento de tarifas no será aplicable “hasta nuevo aviso” debido a “instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)”.
Previamente, Capufe informó del aumento en sus tarifas, pero en la autopista México-Acapulco “el Comité Técnico del Fondo determinó un incremento adicional dentro del límite de 10 por ciento como respuesta al aplazamiento que ha sufrido el aumento de las cuotas en este tramo”.
Explicó que las tarifas, que entrarían en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 16 de febrero, respondían a la inflación.
Edición: Ana Ordaz
La gobernadora de Chihuahua pidió la entrega de Rubén Rocha Moya para cuidar la relación con EU y el T-MEC
La Jornada
El portero sumaría minutos en una cuarta copa; Álvarez podría tomar el lugar de Lira
Ap
Los hombres no contaban con documentos para acreditar la legalidad del producto
La Jornada Maya
Bloquearon vialidades y tomaron las oficinas regionales de la Sader y de Alimentación para el Bienestar
La Jornada