Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió el aumento de tarifas previsto para este miércoles, como resultado del ajuste de precios que va en línea con la inflación de 7.36 por ciento el año pasado.
Sin detallar más, explicó que el incremento de tarifas no será aplicable “hasta nuevo aviso” debido a “instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)”.
Previamente, Capufe informó del aumento en sus tarifas, pero en la autopista México-Acapulco “el Comité Técnico del Fondo determinó un incremento adicional dentro del límite de 10 por ciento como respuesta al aplazamiento que ha sufrido el aumento de las cuotas en este tramo”.
Explicó que las tarifas, que entrarían en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 16 de febrero, respondían a la inflación.
Edición: Ana Ordaz
No se deberá exceder del 50% de las remuneraciones que percibe la titular del Ejecutivo
La Jornada Maya
El instituto considera trabajo vía home office de ser necesario
La Jornada
El mánager Roberts destaca la disciplina y mentalidad del japonés
Ap
Durante 2026 se han registrado 10 afectaciones, la última no se ha reparado
La Jornada Maya