Capufe suspende aumento de tarifas ''hasta nuevo aviso''

El alza se llevaría a cabo como resultado del ajuste de precios que va en línea con la inflación
Foto: Cristina Rodríguez

Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió el aumento de tarifas previsto para este miércoles, como resultado del ajuste de precios que va en línea con la inflación de 7.36 por ciento el año pasado.

Sin detallar más, explicó que el incremento de tarifas no será aplicable “hasta nuevo aviso” debido a “instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)”.

Previamente, Capufe informó del aumento en sus tarifas, pero en la autopista México-Acapulco “el Comité Técnico del Fondo determinó un incremento adicional dentro del límite de 10 por ciento como respuesta al aplazamiento que ha sufrido el aumento de las cuotas en este tramo”.

Explicó que las tarifas, que entrarían en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 16 de febrero, respondían a la inflación.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Líder histórico de la izquierda mexicana.

La Jornada

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas

Ana Ramírez

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos

La Jornada Maya

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula

Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista

Afp

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula