Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió el aumento de tarifas previsto para este miércoles, como resultado del ajuste de precios que va en línea con la inflación de 7.36 por ciento el año pasado.
Sin detallar más, explicó que el incremento de tarifas no será aplicable “hasta nuevo aviso” debido a “instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)”.
Previamente, Capufe informó del aumento en sus tarifas, pero en la autopista México-Acapulco “el Comité Técnico del Fondo determinó un incremento adicional dentro del límite de 10 por ciento como respuesta al aplazamiento que ha sufrido el aumento de las cuotas en este tramo”.
Explicó que las tarifas, que entrarían en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 16 de febrero, respondían a la inflación.
Edición: Ana Ordaz
La agencia añadió que ''no se ha detectado ninguna fuga de materiales radiactivos'' en la zona
Afp
Fue atacada después de que fuera bombardeado el centro de enriquecimiento de uranio Shahid Ahmadi Roshan
La Jornada
El INAH intensifica operativos ante el aumento de visitantes, especialmente en Tulum
Miguel Améndola
El FIT reunirá talento nacional e internacional con funciones y actividades gratuitas del 20 al 29 de marzo
La Jornada Maya