Emir Olivares
Durante la reunión del gabinete de seguridad del gobierno mexicano de este jueves, la embajadora de México en Ucrania, Olga García Guillén, informó la situación en Ucrania tras las primeras acciones armadas rusas.
Señaló que los mexicanos en aquella zona del este de Europa se encuentran bien y que el personal de la embajada a su cargo se mantiene en contacto con ellos y sus familias.
El canciller Marcelo Ebrard informó en Twitter: “En gabinete de seguridad. Nuestra embajadora reporta : están bien, en contacto con las familias mexicanas. Se ha decretado estado de emergencia. En Kiev hubo bombardeo de instalaciones gubernamentales sin afectación a nuestra comunidad. Confirmados combates este y sur de Ucrania”.
Edición: Emilio Gómez
El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca
La Jornada Maya
Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez
Jesús Mejía
En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana
Cristóbal León Campos