Emir Olivares
Durante la reunión del gabinete de seguridad del gobierno mexicano de este jueves, la embajadora de México en Ucrania, Olga García Guillén, informó la situación en Ucrania tras las primeras acciones armadas rusas.
Señaló que los mexicanos en aquella zona del este de Europa se encuentran bien y que el personal de la embajada a su cargo se mantiene en contacto con ellos y sus familias.
El canciller Marcelo Ebrard informó en Twitter: “En gabinete de seguridad. Nuestra embajadora reporta : están bien, en contacto con las familias mexicanas. Se ha decretado estado de emergencia. En Kiev hubo bombardeo de instalaciones gubernamentales sin afectación a nuestra comunidad. Confirmados combates este y sur de Ucrania”.
Edición: Emilio Gómez
Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar
La Jornada
Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo
La Jornada
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe