Emir Olivares
Durante la reunión del gabinete de seguridad del gobierno mexicano de este jueves, la embajadora de México en Ucrania, Olga García Guillén, informó la situación en Ucrania tras las primeras acciones armadas rusas.
Señaló que los mexicanos en aquella zona del este de Europa se encuentran bien y que el personal de la embajada a su cargo se mantiene en contacto con ellos y sus familias.
El canciller Marcelo Ebrard informó en Twitter: “En gabinete de seguridad. Nuestra embajadora reporta : están bien, en contacto con las familias mexicanas. Se ha decretado estado de emergencia. En Kiev hubo bombardeo de instalaciones gubernamentales sin afectación a nuestra comunidad. Confirmados combates este y sur de Ucrania”.
Edición: Emilio Gómez
Se presentó una MIA, pero aún no hay autorización ni sentencia sobre el futuro del desarrollo playero
Rosario Ruiz Canduriz
Donald Trump amenazó con anexionar la isla alegando que es vital para la seguridad de su país
Afp
Los fallecidos eran parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior del país isleño
Afp