Emir Olivares
Durante la reunión del gabinete de seguridad del gobierno mexicano de este jueves, la embajadora de México en Ucrania, Olga García Guillén, informó la situación en Ucrania tras las primeras acciones armadas rusas.
Señaló que los mexicanos en aquella zona del este de Europa se encuentran bien y que el personal de la embajada a su cargo se mantiene en contacto con ellos y sus familias.
El canciller Marcelo Ebrard informó en Twitter: “En gabinete de seguridad. Nuestra embajadora reporta : están bien, en contacto con las familias mexicanas. Se ha decretado estado de emergencia. En Kiev hubo bombardeo de instalaciones gubernamentales sin afectación a nuestra comunidad. Confirmados combates este y sur de Ucrania”.
Edición: Emilio Gómez
Katie Zacharia admitió que no tenía el título de abogada como había afirmado
Afp
En México aún no existe una legislación específica para restringir el uso de los 'smart glasses'
La Jornada
Tras concluir sus actividades en QRoo, continuará su gira de trabajo por Yucatán y Campeche
La Jornada Maya
El recorrido parte de La Ermita el 28 de octubre a las 20 horas
La Jornada Maya