Arturo Sánchez
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mantiene contacto con alrededor de 90 personas mexicanas en Ucrania para evacuarlas a Rumania a la brevedad.
La embajadora de México en Ucrania, Olga García Guillén, informó este sábado al canciller Marcelo Ebrard que sigue trabajando desde la residencia de México en Kiev, luego de que ayer hubo una explosión en un edificio contiguo a la Embajada de México en esa ciudad que vive la invasión de Rusia.
Lee: Explosión en edificio contiguo de la Embajada de México en Ucrania
La Embajada, en tanto, permanece cerrada y a la embajadora García Guillén le fue negado el acceso ayer a la sede diplomática, por lo que empezó a despachar desde el sótano de la residencia de México.
"Escuchan detonaciones. Hay toque de queda por lo que no puede mover vehículos", narró Ebrard en las redes sociales.
Edición: Emilio Gómez
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada